Falta menos de una semana para poder cumplir 19. Después de la salida de ayer, Blanca me preguntó si estaría bien que organize una fiesta, pero le respondí con un "Lo pensaré".
Obviamente que sabía que el mismo día también cumplía años Gian, él cumpliría 21, y si realizaba una fiesta no vendrían él, Leia ni Luca. Así que decidí tener una cena familiar nada más.
Hoy de nuevo a clases, creo que por primera vez no quiero ir a la universidad ya que Gian estará ahí y será muy incómodo por todo lo que pasó en el fin de semana.
Joan se ofreció llevarme a la universidad en su carro, así que me apuró y nos fuimos. Al bajar del carro vi llegar a Gian y a Luca entrando, así que le agradecí lentamente a Joan para perder tiempo y evitar verlos. Al entrar me senté en la primera fila, ya que acostumbraba sentarme atrás para estar con Gian, pero ahora era todo diferente.
Ya era hora de la salida, Joan me vinó a recoger, pero no estaba solo, sino estaba acompañado de Santiago. Al verlos, sonreí, y Santi bajó del carro para poder saludarme con un beso en la mejilla y abrir la puerta para poder entrar,
- ¿Y ese milagro? - dijé mirando fijamente a Santiago.
- Quería verte de nuevo Cata - me dijó con una sonrisa, pero esas sonrisas que mata a cualquier chica
- Jajaja y a dónde me llevarán a comer - dijé desviando el tema
- Aaaaaay, por dios, todo lo ves comer, verdad? - me dijó Joan
- Pues si, porqué algún problema con eso Señor serio? - le dijé jalando sus cachetes.Cuando terminamos de comer, Santiago rompió el silencio diciendo:
- Cata, ¿Y qué harás por tu cumpleaños?
- Pues tendré una cena familiar nada maaa..... Espera, ¿sabes mi cumpleaños?
- Sólo sé que es en pocos días....
- Joooooaaaann... - dijé mirando Fijamente al Señor serioJoan me dejó en la casa, ya que tenía que hacer algún proyecto con Santiago. Subí a mi cuarto y me tiré en mi cama a pensar en Santiago, no lo conocía mucho aún, no sabía mucho de él, espera ¿por qué estoy pensando en él?
Al día siguiente, Joan me llevó de nuevo a la universidad y me recogía todas las veces con Santiago, almorzaba casi todos los días con ellos. Y es ahí dónde empezé a conocer más y más y Santiago.
Tiene 21 años, estudia Arquitectura en la misma universidad que Joan, al parecer éran mejores amigos desde la infancia y ahora que se volvieron a ver, lo han vuelto ser. En cambio Joan estudia Ingeniería Civil, es por eso que los dos se comprenden en todo ámbito.
Puedo decir que ya conozco casi todo de Santiago, me parece un buen chico y muy tranquilo, además Joan me confirmó que es así.- Cata, mañana es tu cumpleaños, alguna torta de preferencia?
- Ay, Santiago, no es necesario, enserio.... así está bien
- No es molestia para mí, dime....
- Buenooo, si insistes jajaja, me gusta la torta helada
- Jajaja buena elección, bueno mañana paso por ti, chau - me dijó despidiéndonse con un beso en la mejilla
- Jajaja esta bien... espera, paso? No quieres decir "pasamos'? Joan y tú? - le grité, mientras se iba
- Es PASOOOOOO...... osea sóloooooo - alcanzé escuchar a lo lejos.