«¿Realmente Tyler estaba al frente de mis ojos?» es lo primero que pensé al verlo.
Estaba con una capa celeste y una espada doraba brillante con perlas celeste cristalinas.
—Castiel—Dijo el comandante de la tropa.—¿Cómo te atreves a aparecer por aquí?
—No la sigan o morirán.—Advirtio mientras empuñaba su espada.
—Tu no puedes matarnos Castiel, somos demonios y tenemos mucho poder más que los angeles.
—Si puedo, yo no soy un simple ángel y lo sabes —Lo miro seguro de si mismo—dejen a la reina en paz ¿Cómo se atreven a atentar en contra de ella?
—Es momento de cambiar esto los humanos son malos y no nos valoran además no puedes desobedecer a tu padre.
—Los humanos siempre se equivocam es por eso que existimos nosotros para ayudarlos a hacer lo correcto.
—¿Porque eres tan lamentable igual que ella?
—Aun no lo sabemos.
—¿Aún no entiendes que ese gran amor hacia ella nunca va a ser correspondido?
Está vez sentí como Dean tomo mi mano con seguridad.
—Ella ame a otro o me ame a mi no me importa mientras sea feliz.
¿Amar a otro? Cómo podía amar a otro yo? ¿Quién era el "otro"?
—Entonces esa es tu decisión—Saco su espada casi listo para luchar con Tyler—Una pena podrías a ver sido un gran Líder de mis guerreros.
—Antes muerto—Quito su capa que cubría párate de su cuerpo y la tiró al suelo dejando que sus alas gigantes y doradas salieran a la vista de todos.
—¡Atrapenlo!—Ordeno este.
—¿Quién es el?
—Lucio, Hijo de Hades.
—Ven vamos por Stania...
—Pero ...—Mire a Tyler que estaba luchando arduamente contra Lucio.—El va a estar bien—Me tomo de las manos y me elevó por los aires pasando por muchos soldad que seguramente buscaban a Stania
—¿Sabes dónde está?—El asintió.
—Esta conmigo.
—¿Contigo?
—Yo la estaba ayudando a escapar.
—¿Tu?—Pregunté dudosa sin embargo el callo.
¿Eso quiere decir que el no fue toda su vida alguien malo y perverso? ¿Qué es lo que pasó que hizo que se convirtiera en algo frío y despreciable? ¿yo tenía que ver con todo esto? Millones de preguntas se hacían en mi cabeza pero cada vez que me las preguntaba encontraba respuestas para algunas y entendía de a poco.
—Ahi estas.—Se refirió a mi pero antes.
—Stania no quiero perderte.
—Lo siento mucho ...—Stania miro a los ojos con pequeñas lágrimas apunto de salir—Vete no quiero que te pase algo.
—¿Qué estás haciendo?
—Le entregué el Vaculo que está lleno de poder en ella que puede hacer cosas increíbles.—Me explico.
—¡Alto ustedes!—Alguien grito arriba de ellos y yo comenzaron a correr de la mano.
—¿Porque los persiguen?—Pregunté mientras veía está escena de mi vida pasada.
—Lucio quería el poder total del cielo y de la tierra, quería a como dé lugar aquel Vaculo y si te tenía que matar lo haría.
—¿Entonces yo era un ángel?
—Si.
—¿Y tú padre es Hades?—Trague en seco.
—No, no lo es pero se unió a el por el poder.
—¡Vete rápido dejame!—Stania había soltado la mano de Dean.
—¡Stania no puedo!
—Si puedes—Lo empujó con una increíble fuerza haciendo que vuele muchos metros lejos de ella.
Para lo malo de Dean es que los guardianes de Hades lo atraparon y le clavaron algo en si costilla haciéndolo que se retorciera.
—¿Qué te hicieron?
—Es la única espada que puede matar o lastimar un ángel y solo hay cinco en todo el mundo que Stania las escondió.
—¿Te hirieron?—El levanto su remera para dejarme ver la cicatriz que tenía.
—¡Stania puedes correr pero no huir!—Dijo Furioso buscando a ella con su vista.
—Legión— se escucho una voz con mucha autoridad.
Todos frenaron Lara prestarle atención a este hombre que no sabía quién era exactamente.
—Dejen a la novia de mi hijo a mi. Vayan por Castiel.
Ellos asintieron y marcharon al compas detrás de él.
—¿Novia?
—Eras mi futura esposa.—Aclaro
Yo gire mi cabeza hacia un costado para poder ver qué es lo que estaba sintiendo en ese momento pero el solo tenía la mirada fija en su padre.
El lanzó una espada al aire havidbdo que caiga en una pared que estaba ahí pero no esperaba que hubiera algún ser en esa pared.
—Agh—Stania se quejo al ver su espada clavada en el hombro y también haciéndose visible.
—Stania si me das el Vaculo voy a dejarte vivir y estar con mi hijo
—Jamas si esto cae en tus manos va a ser un caos en la humanidad.
— ¿humanidad?—Rio sarcásticamente — ¡¿Prefieres más la humanidad que a mi hijo?!— Le gritó furioso haciendo que se asustara un poco —Stania solo tienes que entregar ese Vaculo y te dejaré vivir.—Se bajo hasta donde estaba ella.
—No lo haré, lo siento—Agarro el Vaculo con sus manos para elevarlo en el aire a una velocidad impresionante que no pude llegar a ver adónde fue.
—¡¿Qué hiciste?!—Saco su espada para que se hubiera en el pecho de Stania.
—¡Stania no!—Grito alguien detrás de ellos.
Ella sonrió y dejó caer su cuerpo hacia el piso.
:( Muy sad lo sé pero bueno es lo que hay jijiji
Ahora saben la verdad de todo el odio que se tienen los hermanos y porque Tyler huia de su padre...
¡PREGUNTA! *insertar voz de Germán aquí*
¿Quieren un maratón de tres capítulos seguidos?
¡Stania en multimedia! ¿Linda no?
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Ángel 💞 [Libro2]
Fantasy¡Advertencia! Esto es una secuela del primer libro llamado Mi amigo imaginario para poder entender este debes leerlo. Después del transcurso dos años de la batalla entre los dos hermanastros, Miley decide empezar a luchar por su amor y sus amigos...