POV'S Alisson—Wooow esto es genial—Comente encantada por lo que mis ojos veían
—Es impresionante Diana.—Mi novio también estaba maravillado por aquella cascada que había en el centro y toda la naturaleza al rededor con Miles de árboles en fila haciendo un camino casi infinito.
—Yo nunca vine así que estoy tan impactada como ustedes.—Sonrio—Voy a empezar a ver más seguido mis tierras.— espetó
—¡Ay rayos!—Pegué un saltito al ver que vibraba mi celular en el bolsillo de la camisa que llevaba puesta.
—Que boba—Se burla Mark de mi y yo lo fulmino con la mirada.
—Parece que nunca te vas a acostumbrar al vibrador.—Embozo una sonrisa de picardía
—Para que te tengo—Tome mi celular y ví la panra.
"hermano estúpido"
—¿Si?
—Hola manita—Respondio mi hermano cariñosamente del otro lado.—No tengo dinero.—Ataque y se escucho una pequeña risa en lo fondo.
—Ay hermanita me ofendes.—Contesto ofendido — Solo quería saber cómo estabas
—Estoy bien ... Aparte de que conocí a un mago que había Argentino y no le entiendo nada, está todo bien.
— Wow qué envidia. Hermanita sabes te quería pedir algo.
— Lo sabía.
—Nosotros vamos a caminar —Nos aviso mi novio para darme privacidad.
—Pero no es nada de dinero te lo prometo.
—¿Qué es?
—¿Meeeee llevaaaass contiiigoooo?
—¿Qué? ¿Porque?
—Me aburro acá y no tengo que hacer
—Porque no te consigues una novia o un perro por lo menos.
—No me causa gracia.—Contesto secamente.—Exijo que me lleves contigo yo también quiero aventuras.
—¿Aventuras? — Lleve mi mano a mi frente en forma de lamentación por tener un hermano tan ingenuo — Tu vida estaría en peligro si te trajera aquí por eso te deje allá es muy peligroso.
—Alisson no soy un niño además quiero ayudar a todos ustedes a buscar a Miley... —Hizo pausa no segundos y carraspeó su garganta. Estaba por llorar estoy segura.— Quizas no tenga poderes, ni magia como ustedes pero puedo ayudarlos.
—Agh—Dije rendida al escuchar la petición de mi hermano Dylan.—Esta bien...
—Siiiiii
—Pero si te llega a pasar algo yo misma te mando de nuevo a la casa de papá y mamá ¿entendido?.
—Okay, okay.
—Ya te voy a mandar la ubicación para encontrarnos.
—Voy a preparar las maletas. Te quiero boba.
—Adios tonto.—Colgué
—¿Enserio lo vas a traer?
—No me queda de otra—Me encogí de brazos
—Genial, tenía muchas ganas de ver a tu hermano pequeño.—Sonrio Diana
—Oye que intenciones tiene con mi hermanito—Cuestione.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Ángel 💞 [Libro2]
Fantasy¡Advertencia! Esto es una secuela del primer libro llamado Mi amigo imaginario para poder entender este debes leerlo. Después del transcurso dos años de la batalla entre los dos hermanastros, Miley decide empezar a luchar por su amor y sus amigos...