Después de desaparecer en partículas Dean me llevo a lo más alto del cielo de Buenos Aires y yo obviamente estaba pegada como una sanguijuela a el porque podría caerme.
Gracias a Dios no tenía vértigo.
—Bien.—Saco el mapa de su bolsillo trasero.—Veamos donde puede estar.
—Va a ser imposible encontrar ese lug-
—Aqui está—Apunto un edificio inmenso color celeste pastel.
—oh...
—¿Ibas a decir algo?
—Olvídalo.
Nunca subestimes el poder de un ángel.
Bajamos despacio y lento hasta llegar a la parte superior del edificio inmenso que había.
—Puedes bajarte.
—Oka—Me solté de él y caminé unos pasos atras.
—¿Y ahora?
—Tenemos que bajar.
—¿Bajar?
—Sip, por las escaleras tonta.
—Ahh cierto— Tanto andar volando me había olvidado que existían escaleras—Escaleras claro.—Camine hacia la puerta rosa que al parecer llevaba hacia los pisos de abajo.
—¿Y que vamos a hacer aquí?
—¿Porque preguntás tanto?— Mierda porque tienen que ser tan parecidos –me refería a Tyler y a el por su forma de hablar y pensar– ¿Le gusta verme sufrir o será simplemente así? Bueno digamos que prácticamente son hermanos, se odian pero son hermanos después de todo
—Emmm yo ... No sé, siempre fui así supongo.
—Solo quiero que te quedes un silencio unos minutos así pienso en que hacer para que no te hagan daño.
—Dean.—Frene en seco. El giro hacia mí— No quiero que te preocupes por mí ¿Okay?
Ya viví esto y termino mal.—Yo no te voy a dejar, no voy a hacer lo mismo que el.—Me contesto con seguridad pero no podía creer ya en esas palabras.
—Pero Dean...—Tome aire—No quiero que lo hagas. No quiero ver más personas sufrir por mi.
El camino hacia mí y me tomo mi mano.
—Ya te perdí una vez y no quiero que eso se repita. —Me miro a los ojos. Sentía como si me clavara su mirada en mi alma, me sentía protegida por más que no quisiera aceptarlo.—Yo t-
—¡Amo!—Lizzy había entrado corriendo por aquella puerta rosa haciendo que los dos nos separemos bruscamente.
—¿Lizzy como supiste que había llegado?—La abrazó tiernamente.
—Porque lo sentí.
—Mmmm dime la verdad.
Ella sonrió pícaramente y apunto hacia arriba de nosotros—Hay una cámara ahí .
—Niña mentirosa—Revolvió su pelo
—No soy niña—Se cruzo de brazos — Tengo 20 años ya casi soy mayor.
—Por ese casi no lo eres.
—Emm oigan...—interrumpí su "entretenida charla" para que me mirarán y así lo hicieron—Tengo hambre
¿Qué? Soy humana tengo hambre y sueño.
Lizzy me miro mal al parecer le había molestado que haya interrumpido son interesante charla que para mí fue la más aburrida por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Ángel 💞 [Libro2]
Fantasy¡Advertencia! Esto es una secuela del primer libro llamado Mi amigo imaginario para poder entender este debes leerlo. Después del transcurso dos años de la batalla entre los dos hermanastros, Miley decide empezar a luchar por su amor y sus amigos...