Cuando por fin terminé de ponerme aquel vestido parti para la fiesta un poco apresurada mientras me colocaba los pendientes en mis orejas.
—Vaya estás hermosa Miley, pensé que te iba a quedar horrible pero no es así—Ese es el amable Claus.
—¿Y Dean?
—Lo acabo de ver recién coqueteando debajo de la escalera con una chica.
— parece que no pierde su tiempo.—Dije bajando la escalera para ir al salón donde todo el mundo estaba.
Se escuchaba una música de fondo bastante "medieval" era bastante alegre y rara hacia sentirme un poco conmovedora pero no sé porque.
POV'S Alisson
—¡Muevan es trasero de una maldita vez que llegamos muy tarde a la fiesta!—Apure a las damas que se etsann tardando demasiado en el tocador.—Despues de piden depilar las piernas mujercitas.
—Oye tranquila, está muy alterada mi cielo.
—Escuchame ¿Que clase de plan es que lleguemos tarde a una fiesta que estuvimos esperando hace dos días?
—Todo tiene su tiempo.
—Yo no tengo tiempo así que Justin Bieber y tierra ...
—¿Tierra?
—Si, cielo.—Blanquee los ojos—Incluso la bella de Diana está preparada hace rato. Y ustedes tres inútiles no.
—¿Te tomaste algo? —Toco mi frente—¿Te sientes bien?
—Puedes dejarme—Quite su mano bruscamente con un golpe mío.
—Ah ya entiendo. Te vino la regl...—Taoe su boca de inmediato—¿Quieres publicarlo en el diario estúpido?—Pregunte aún más enojada.
—Creo que el que va a terminar mal soy yo.
—Ya estamos listos, podemos irnos.
—Ya era hora.— Alcé mi mirada al cielo.
~~~
—Bien este es el plan Tu tomarás a Miley, estoy seguro que va a querer irse contigo.
—¿Pero qué pasa si se resiste?
—¿Porque se resistiría Mark?—pregunto gregorio confuso.
—Porque si ella está en peligro y yo también ella es capaz de quedarse en el peligro a que algo le pase a un ser querido. A veces pienso que no es humana.
—Tal vez no lo sea.
—¿Qué quieres decir con eso Diana?
—No es nada, andando vamos a rescatar a Miley
Desde hace bastante tiempo sentía que ella nos estaba ocultando algo pero no sé que es, tampoco sé si es bueno o malo, solo sabía que era importante estaba muy seguro de eso. Quizás ella sabía realmente lo he estaba pasando.
—Tu Dylan te encargaría de Tyler, junto con mi hermano ¿Okay?
—¿Y tú qué?
—Yo me encargaré de Dean y de cualquiera que se meta en el camino junto con gregorio y Diana.—Guarde una navaja multiusos en mi nota y el polvo mágico que habíamos conseguido.
—¿Estás segura que puedes con el?
—Segura.—Reparti armas a los chicos.—Vamos chicos nosotros podemos
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Ángel 💞 [Libro2]
Fantasy¡Advertencia! Esto es una secuela del primer libro llamado Mi amigo imaginario para poder entender este debes leerlo. Después del transcurso dos años de la batalla entre los dos hermanastros, Miley decide empezar a luchar por su amor y sus amigos...