Después de entrenar volví con Fredd y lo despedí para irme a diario una ducha el me acompañó hasta el pasillo y luego se despidió formalmente de mi.
—Hasta mañana Miley.
—Nos vemos.
Mi cuerpo dolía un montón ya que hace un año que no me ponía en forma y habia subido y bajado de peso en estos dos años.
Quizás ahora no estaba feliz como antes pero por lo menos ahora tenía más autoridad sobre mí y mis decisiones ya no pensaba como hace dos años atrás, tenía 20 años.
Mi cuerpo con toda la pesadez del mundo lo metí a la ducha caliente con espuma y aroma a canela me relaje una hora o tal vez dos, me hacía tan bien que casi me duermo en esa agua relajante.
Cuando sali de la ducha ya para irme a cambiar me encontré con algo desagradable y no era la serpiente.
—¿Hace cuanto estás acá? ¿Quién te dejo entrar sin mi permiso?
—Hace 10 minutos y te recuerdo que es mi casa.—Recalco seriamente.
—Pero está es mi habitación.—Me ajuste un poco la toalla que ya se me estaba cayendo y me tomé el pelo haciendo un rodete.—Y necesito privacidad, puedes quedarte con el resto de la casa si quieres.
Él sonrió con burla.
—¿Qué quieres?
—Samantha quiere hablar contigo así que apenas termines de cambiarte baja no le hagas esperar.—Dicho eso se marchó en un abrir y cerrar de ojos.
—ni li higis espirir—Le replique.—Yo no estoy apurada así que va a tener que esperar.
~~~~••~~~~
POV'S Dean.
—¿No me piensas decir?—Me pregunto por tercera vez el secreto que tenía guardado hace mucho tiempo sobre Miley.
—No, quiero estar seguro.
—¿Y si no es ella tan poderosa cómo crees?
—Eso lo veremos cuando venga.
—Solo te estoy avisando que no hay nadie más poderosa que tú y yo.
—Te equivocas Samantha. Sé cuándo hay alguien más poderoso que tú.
—Tu te equivocas y se ve que esa chica te está cambiando bastante, lo noto.
—Perdon llegue tarde—Miley entro a la sala y Samantha la ignoró completamente. Ella estaba enojada que no aparto su vista de mi.—¿Interrumpo algo?
—No.—Le hice un desdén para que entré—Hazlo.—Le ordene a Samantha para que hiciera lo que le había pedido minutos atrás antes de que Miley llegará.
—Esta bien.—Blanqueo los ojos.
Samantha se pudo al medio y empezó a dibujar una estrella de cinco puntas.
—¿Para que me llamaron?
—Queremos comprobar algo.—El rostro de Miley se había puesto pálido al parecer mis palabras le habían asustado.
—Yo no soy ningún ratoncito de laboratorio para que experimentes conmigo Dean.—Me dijo seria—Yo me marcho.
Antes de que diera un paso más la tomé del brazo un poco brusco y la atraje hacia mi.
Sentí como Samantha me clavó su mirada en mi y en ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Ángel 💞 [Libro2]
Fantasy¡Advertencia! Esto es una secuela del primer libro llamado Mi amigo imaginario para poder entender este debes leerlo. Después del transcurso dos años de la batalla entre los dos hermanastros, Miley decide empezar a luchar por su amor y sus amigos...