15. Dylan se no une.

23 5 6
                                    

Al dia siguiente desperté y fui directamente al bufete porque ahora sabía dónde estaba ubicado, no iba a desperdiciar la oportunidad de comer todo lo que quisiera.

Los encargados del evento iban de aquí para allá organizando todo y mandando a los cocineros a hacer muchísimas cosas que ni yo sé hacerlas aún. En ese momento me sentí inútil que agarre y me levanté de la mesa y me ofrecí ayudarlos aunque sea a lavar la pila de platos que había ahí. Ellos quedaron impactados por tanto es generosidad -por que era obvio que no sabían que era una humana corriente- pero después de tanto insistir accedieron a mi petición.

Rosaura me indico donde estaban las cosas de limpieza y donde tenía que ubicar las cosas.

-Bien manos a la obra-Crují mis dedos tome un plato y con la esponja llena de detergente empecé a refregar.

Después de media hora había terminado los platos, había lavado como para 500 invitados.

-Muchas Gracias Miley por ofrecerme tu ayuda para esto, no sabes lo agradecida que estoy.-Me felicito y al la vez agradeció Rosaura.

-Me alegra servir de ayuda para algo. -Sonreí-Ademas no podía verlos como loca ocupados con tantas cosas.

-Eres un ángel-Se lanzó a abrazarme y yo me quedé un poco perpleja, tiesa como una momia.

-No es para tanto.-Dije avergonzada por tanta felicitaciones.

Jamás en la vida me habían felicitado ya por hacer algo bien porque ya saben mi papá trabajó toda la vida y mi mi mamá la perdí a temprana edad.

Me preguntaba que sería de la vida de el, ¿Estará bien? ¿Me estará buscando? ¿Mark y Alison estarán aún juntos? ¿Dylan habrá conseguido novia?

Tantas preguntas que hacían que los extrañará tanto.

-¿Porque esa cara?-Se alejo un poco de mi pero no dejo mis brazos si no que con subidas los sostenía - No te gusta que te abracen ¿Verdad?

-No, no -Agite mis manos en forma de negación.-Me gustan mucho-Me quedé en silencio unos segundos-Es que extraño a mi familia, mi casa, mis amigos.-Expliqué con mucha nostalgia en mis palabras.

-Owww pobre-me abrazo aún más fuerte y con más amor.

-¿Rosaura que hace?-Se escucha una voz con autoridad atrás de nosotros que hizo que Rosaura saltará como un sapo y se pusiera recta como un militar frente a su comandante.

-No estaba haciendo nada Dean solo me estaba abrazando.-Le respondí como si nada a lo que Rosaura quedo con los ojos abiertos como un ventanal.

-¿Y tú qué haces con el personal de cocina y limpieza?-interrogó como si fuera una peste o una cosa no digna y eso hizo que yo me pusiera de muy mal humor.

-Lo que no haces tú.

-Yo no debo hacer eso para eso les pago y tu menos.

«Okay lo mato ahora mismo»pensé entre dientes.

-¿Qué?¿ Es una broma verdad? -Lo fulmine con mí mirada.

-No lo es.-Se cruzo de brazos.

-No entiendo que tiene de malo ayudar a estas personas que están cargadas de trabajo que tú amiguita les dió.-Dije referido a lo de ayer.

-Ese no es tu problema.

Y esa fue la gota que rebasó el vaso.

-Nunca vas a cambiar-Dije con decepción y enojo hacía el.-Lo siento Rosaura por ver esto desagradable.

-Y-yo... -no podía decir nada por los nervios la pobre Rosaura

-Disculpame pero me voy a retirar-le sonreí y me fui dejando al egocéntrico Dean.

Mi Novio Es Un Ángel 💞 [Libro2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora