4. Me falta alguien.

48 6 7
                                    

Pov de Tyler:

Estaba con mi novia Clary en un campo inmenso cubierto de pasto verde. Su pelo rojo destacaba en todo aquel inmenso paisaje, su piel era trigueña y sus ojos claros como la miel.

Hace  2 años la conocí y me sentía felíz junto a ella, sin embargo incompleto a la vez. Llevaba 6 meses con ella desde que ella me propuso ser su novio. Me había ayudado mucho desde que me encontro y estaba agradecido con ella, aún sabiendo que tal vez nuca recupere mi memoria.

Ella es hermosa sin embargo no podía acordarme que es lo que era antes yo después del accidente que tuve en aquella carretera, bueno en realidad lo que me contó mi hermana Voldy.

Clary era buena, tierna, hermosa insitia bastante para que la viera como más que una amiga y ella fue tan buena que la acepté Pero aún así siento que hago me hace falta y no se qué. A veces pienso si fue bueno haber perdido toda mi memoria y si era bueno empezar una vida de nuevo. Pero siempre  me pregunté ¿Qué es lo que deje atrás? ¿Fue algo importante o algo insignificante?

—Amor mira que bello este cielo ¿No te encanta?—Se acostó en mi brazo. Yo le sonreí y le contesté con un gesto de aceptación a tan lindo paisaje.

—¿Te gustaría que nos casemos aquí?

—¿No crees que te estás apurando?—Para mi era muy rápido porque la quiero pero aún no la amo.

—Ay es que sabés que Estoy completamente enamorada de ti y ya me quiero casar y tener 20 hijos tuyos—Me contesto contenta.

Eso me enternecia pero aún seguia con esa duda e inseguridad.

—¿Qué dijiste?

—Dije algo

—Si, dijiste que te falta alguien.

Al parecer mis pensamientos se escaparon por mi boca y sin darme cuenta lo dije.

—Lo siento.

—No te disculpes, sé que es difícil ya que no sabes nada de ti,pero trato de ayudarte.—Tomo mis manos y las unió con las suyas.

—Lo se y te lo agradezco.—Le sonreí.

—Puedes confiar en mí y lo sabes si hay algo que te inquieta puedes decírmelo Tyler.

—No te preocupes.—Finalmente la abrace y la rodee con mis manos su cintura.

—¿Tyler?

—¿Si?

—¿Cuando me vas a decir amor o cunado me vas a dar un beso tu?

—Lo siento—Sonreí vergonzoso—Voy a hacerlo pronto.

—Mm está bien.—Me abrazo cariñosamente.—Te quiero novio mio.

—Y yo a ti Clary.—Le di un beso en su frente.

POV Miley:

¿Realmente el me dejó por otra? Es lo primero que se me cruzo a la cabeza cuando me llevo arrastrando hacia el inmenso baño que poseía aquel castillo.

—¿Puedes bañarte o quieres que te ayude?

Me preguntó antes de meterme en la bañera.

—Puedo sola.—Articule como pude mis palabras porque no tenía ni aliento, ni la fuerza para hablar o contestar.

Mi cuerpo estaba sucio, mi pelo asqueroso y grasoso. Me había dejado abandonada por un amor que ni siquiera valió la pena.

¿Cómo pudo Tyler hacerme esto? Confiaba en el ciegamente, lo amaba más que a mi vida y mi corazón, mi amor era incondicional hacia el ¡entregué mi vida para que viviera maldita sea!

Mi Novio Es Un Ángel 💞 [Libro2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora