Sé que mis palabras habían sido duras pero era lo que sentía en ese momento. Una rabia enorme hacia a mi por todo lo que me estaba sucediendo ¿Porque el destino hizo esto conmigo? ¿Porque de tantas personas en el mundo me eligió a mi? Siempre me lo preguntaba cada vez que me acordaba de esto que había pasado.
¿Amé a dos personas en mi vida pasada o es solo una sensación?
No entiendo cómo es que tanto odio se puede convertir en una atracción irresistible tampoco entiendo cómo es que tanto amor se puede convertir en algo doloroso.Antes creía en el destino, en donde yo iba encontar el amor verdadero alguien que me amara incondicionalmente como yo y pasó. Pero terminó destruyendo todo de mi.
¿No puedo acaso ser feliz como toda persona normal, tener problemas con materias en la universidad o con mi trabajo de medio tiempo donde odio a mi jefe?
Tantas cosas que prodria estar haciendo en este momento sin embargo estoy en una terraza mordiendo mis labios por tanta confusión haciendo que los puños de acalambren de tenerlos con mucha fuerza.
—Esto es tan difícil... Tan complicado. —Suspire cansada—¿Porque tengo que ser igual a Stania?
Cuando termine la pregunta un enorme sueño me había bajado que termine tumbada en el piso de aquella terraza.
Diana.
—Se que no debí—Segui hablando mientras ella se iba— pero lo hice por ti.
—Yo no te lo pedí.—Reprocho.—Culpa de eso ella ya no me ama porque piensa que lo abandoné.
—Por favor entiende que ella no es Stania.
—Claro que lo sé, tiene el mismo aspecto pero no la veo igual ella tiene sentimientos diferentes y lo acabo de comprobar.
—¿Cómo?
—Ella también quiere a Dean. —Dean miro estupefacto al escuchar las palabras.
—No Castiel ella te ama a ti.
—Pero a ti te dió aprecio y no como amigo lo sé.
—Estas conf-
—No estoy confundido—Interrumpio.— Y tú lo sabes también.
—¿Y eso que tiene que ver con Stania?
—Stania solo tenía ojos para Castiel.—Esta vez respondió Claus ya que sabía que ninguno iba a responder.
—Si eso es verdad no quiero que haya otra tragedia. No sé tiene que repetir la historia.
—Esperemos que no.
—Vamos a buscarla no está a salvó.
—Bien. Vamos a buscarla a la terraza y tú ve al pasillo.— di la orden.
Cuando llegamos a la terraza con Claus ella no estaba pero se sentía olor a demonios.
«Dean, Castiel vengan ya» hablé con mis pensamientos.
De inmediatamente aparecieron en nuestras cabezas.
—Ella no está pero dejó su aroma y también la de un dem-
—Encuentrenlan rápido.—Ordeno e inmediatamente nos pusimos a buscar.
Tyler (Castiel)
—En que momento fue que pasó esto—Se quejó Dean mientras la buscábamos por afuera del edificio.— fue solo un segundo y ella ya no está.
—Estoy seguro que Samantha no fue estaba asustada y avergonzada por su poco poder.
—Diana tampoco porque estaba con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio Es Un Ángel 💞 [Libro2]
Fantasy¡Advertencia! Esto es una secuela del primer libro llamado Mi amigo imaginario para poder entender este debes leerlo. Después del transcurso dos años de la batalla entre los dos hermanastros, Miley decide empezar a luchar por su amor y sus amigos...