Capítulo 36.

866 70 4
                                    



Llegamos a su departamento, donde choco con sus maletas, sonrío mientras él se ríe tan lindo, toma mi cara en sus manos y me da un enorme beso en los labios, camino hacia atrás mientras choco en el sillón y caigo en este, él se tumba sobre mi mientras su cabello largo me cala en los ojos.

- Lo siento - Dice riéndose.

- No te preocupes - Le digo mientras le quito el moño y luego le desabotono la camisa.

Luego los tirantes, me quedo ahí mientras él me va quitando la chaqueta, y luego la camisa, mientras acaricia lentamente mi cuerpo, me acerco y le doy un enorme beso en los labios, ahora siento toda la libertad de poder hacerlo con él; quito su camisa dejándola caer al piso junto con mi ropa, y mis manos van a su pantalón.

- No puedo quitártelo - Digo riendo, porque es cierto, no encuentro la forma de hacerlo.

- Te ayudo - Sus manos bajan y, aparte de rozar mi miembro que empieza a levantarse llega a su pantalón y se lo quita, a la mitad.

Lo bajo casi por completo, y él lo tira al piso, acaricio lentamente su trasero, y lo acerco a mi mientras nuestros labios se juntan en una danza que ya es familiar. Sus manos toman mi pantalón y lo desabrocha con una enorme facilidad, me lo quito mientras mi miembro sigue levantándose, pero es detenido por el bóxer.

Se sienta en mi entrepierna y me levanto siguiendo su cuello para poder darle un beso en este, lo muerdo delicadamente y escucho un sonido entre gemido de dolor y de goce. Se levanta mientras su bóxer baja hasta el piso, el departamento esta oscuro, pero conozco demasiado bien su cuerpo desnudo. Me levanto desnudándome igualmente, lo alcanzo dándole un enorme beso y tomándolo de la cintura, acercando a mí, juntando nuestros estómagos y también nuestras entrepiernas.

Me separo un poco mientras me agacho, tomando mi pantalón recordando lo que Greg me dio hace unas horas, saco un condón y se lo muestro, él sonríe, y no necesita haber luz para ver que esta sonrojado.

Lo abro, mientras veo este, un poco extrañado, poniéndomelo lentamente, veo a Johnny, y me ayuda a ponérmelo.

Lo abrazo con fuerza mientras sus brazos los coloca encima de mis hombros, no sé cómo explicar lo que siento ahora, es el amor de mi vida, soy feliz con él. Tomo fuerza levantándolo acercándolo a una pared.

- Esta fría - Dice riendo mientras se aferra a mis hombros y yo a sus piernas.

- Yo te daré calor - Separo un poco más sus piernas, que se cierran entorno a mi cintura.

Acaricio su trasero abriéndolo un poco mientras miro su rostro, se está mordiendo el labio inferior mientras mi miembro entra. Cuando lo hace por completo agacha un poco su cabeza rozando con mi barbilla. Me muevo lentamente mientras lo sujeto con fuerza, con cada movimiento aprieta con fuerza mis hombros, pongo fuerza en una mano y con la otra tomo su miembro y lo muevo, admirando su mirada.

No sé cuánto duramos, pero para mí ya es tiempo, el sudor recorre nuestras frentes y su fluido recorre mi mano, y luego como el mío sale, pero es detenido por el condón. Lentamente lo bajo, está jadeando al igual que yo. Me da un enorme beso y le correspondo.

Lo que le siguió fue borroso, por el sueño que sentía, pero si recuerdo las últimas palabras que le escuche decir:



Te amo...




Me despierto de un golpe, tallándome los ojos mientras me recargo en los codos, admiro la almohada por unos momentos, la alarma no me despertó, mientras evoco lo que paso el día de ayer. Estoy seguro de que fue un sueño, fue muy lindo para ser verdad.

Otra oportunidad. [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora