Cuando abro la puerta lo que me recibe no es la cabellera rubia de Anna, sino todo lo contrario, una cabellera negra me recibe, con una enorme sonrisa, lo admiro de arriba abajo, tiene la ropa que le compre, por un momento se me había olvidado que vendría. Le queda genial la ropa, realza su cintura.
Abr los brazos y me acerco a abrazarlo con fuerza.
– Estas aquí – Le digo abrazándolo con fuerza.
– Prometí que vendría – Me dice al oído.
– Y tu – Volteo a ver a Greg que tiene una enorme sonrisa – Me asustaste, pensé que era algo más serio –
– Lo siento, me convenció, si me veía alegre parecería sospechoso –
– Eres muy buen actor –
– Se hace lo que se puede – Me dice sonriendo.
Y de repente se escucha una canción en la parte de atrás, recordándome que estoy en una fiesta de mi futura ex novia.
– ¿Quieres bailar? – Le pregunto con los ojos abiertos.
– Por supuesto – Me dice alegre.
Lo tomo con fuerza de la muñeca y atravieso con él, la enorme sala de Anna, mirando de reojo donde fue que oculte mi mochila, llegando al patio trasero, la gente nos ignora casi por completo, y la canción, no es de los sesentas o setentas, pero la conozco, es Gotta Be Me, de una película Disney inspirada en esas épocas, la reconozco porque es de las favoritas de ella.
Entro en la pista justo cuando la voz del chico comienza, me muevo a un extraño ritmo durante gran parte del chico. Y Johnny me mira con una sonrisa, me sonrojo un poco de la vergüenza, hasta que retrocede un poco con la voz de la chica. Y si mi memoria no me falla, Johnny hace los pasos de una forma casi idéntica.
Lo que no sólo roba mi mirada y mi corazón, sino la mirada de los demás, y veo como sonríe, pero se sonroja, seguro de vergüenza, pero la gente lo apoya. Varias chicas parecen querer imitarlo, pero no les queda, yo sabía moverme de forma elegante, como con un vals, pero el, con la música de rock es mejor. Me enamora, y sin darme cuenta, me toma de la mano y bailamos juntos, intento seguirlo, aunque yo lo hago muy torpemente.
No recuerdo bien el video donde sale la canción, pero intento hacer lo mismo.
Y ya cuando estamos juntos frente a frente bailamos, queriéndonos tocar, pero al mismo tiempo no, dando vueltas y pequeños saltos. Su cadera se mueve hermoso, mientras yo siento que me muevo torpe, pero mostrándome seguro, que creo es lo que en verdad importa.
El pantalón le queda bien, y toma mi mano con fuerza mientras le doy una vuelta y lo sujeto con fuerza, se hace para atrás y lo sujeto con fuerza.
– Supongo que he caído en tus brazos – Me dice un poco agitado.
– No pensé que bailaras así – Le contesto con una risa.
– Pasaron cosas en los siete años – Se levanta bien y lo sujeto de la cintura – Oye –
– ¿Qué sucede? – Le pregunto mientras coloca sus brazos encima de mis hombros.
– La gente se nos queda viendo – Miro de reojo y es cierto, la gente se nos queda viendo, estamos casi en el centro de la pista, y aunque no se han apartado por completo, si tenemos un campo para nosotros.
– No me importa – Le sonrío mientras lo acerco a mí. Mirando a un lado de Johnny veo a Greg, quien me sonríe, lo que me da a entender que está todo bien.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad. [Completo]
Romansa¿Existen las segundas oportunidades? ¿El primer amor puede volver a nacer? ¿Se pueden perdonar años de soledad? Los años que Johnny y Theo que han pasado separados los ha cambiado, pareciendo personas diferentes a lo que anteriormente eran. Pero...