CAP 4: La Cita

366 21 0
                                    


Adrien sale de su casa a toda prisa, en cuanto llega a una cafetería cerca de su casa, se coloca un sobrero negro y un antifaz negro. También llevaba una chaqueta de cuero, con taches y unos jeans ajustados… Todo un rudo don Juan. Sale de allí y se dirige al punto de encuentro, el parque.

- Ah, Plaga, soy un tonto. – Dice el chico, palmeándose la frente.

- ¿Qué sucede? Niño.

- Bueno… Le regalé a Mari los chocolates que traía para mi Lady.

- Pues compra algo en esa pequeña tienda, antes de que llegue.

Adrien corre hacia un anciano con un carrito lleno de curiosos objetos para vender, entre ellos, un brazalete tejido a mano, con una mariquita como decoración principal.

- Cita a ciegas ¿Eh? Esto le encantará a tu chica – Dice el anciano, mientras envuelve el regalo.

- Muchas gracias, señor – Adrien vuelve a correr al punto de encuentro.

A lo lejos, logra divisar una hermosa chica, con el cabello corto, azabache y lacio. Llevaba un vestido rojo, con un discreto escote en cuello y espalda, el cabello suelto y un antifaz rojo también. “totalmente adorable” pensó el felino.

- ¿A qué hora piensa llegar ese gato? – Cuando levanta la mirada, logra ver al chico rudo del antifaz. – Es él… - Lady Bug le hace señas discretamente al chico y le señala un lugar donde no hay nadie.

En el lugar, Lady Bug abre su mochila y de él sale una manta que acomoda en el pasto, a manera de picnic. Chat Noir está muy nervioso, por lo que se queda de pie, frente a ella, solo mirando como se acomodaba en la manta cuidadosamente, para que su vestido de pliegues no la traicionara. Luego de acomodarse, ve al frente un chico totalmente distinto al Chat Noir de siempre, sonrojado, con las manos empuñadas y muy pegadas a su cuerpo, como formándose en la tienda para comprar algo.

- ¿No vas a sentarte? Gatito. – Pregunta ella con una sonrisa burlona.

- Cla-claro… - Tieso como una tabla, se sienta a su lado.

Había un silencio sepulcral, pero Tikki lo rompe al salir de la bolsa de la heroína y gritando con alegría ¡Plaga, Plaga!, el pequeño gatito al escuchar la voz de su milenaria amiga, sale de entre la chaqueta de su portador para encontrarse con un cálido abrazo y beso en ambas mejillas.

- ¡Vaya! Ustedes sí que se quieren… - La chica les celebra el saludo.

- Eso es obvio, después de todo nuestros portadores siempre terminan j… - Tikki lo silencia con la pequeña manita y termina la frase.

- Siendo buenos amigos… - Le lanza una mirada de miedo al pequeño Kwami felino. – Bien, nosotros tenemos que hablar de muchas cosas, así que esperen aquí y disfruten de los bocadillos.

Tikki sale a toda prisa de allí, sin darle tiempo a la chica de decir “Espera”, y se esconde en un arbusto donde nadie los ve.

- ¿Estás loca? ¿Por qué hiciste eso? – Refunfuña Plaga.

- No es necesario decirles más de lo que deben saber – La pequeña Kwami toma la mano del malhumorado felino. – Sabes tan bien como yo, que el amor que sentimos se transmitirá a ellos poco a poco… Indudablemente estará juntos como los demás portadores.

El gatito asiente, se tranquiliza y brinca de alegría al ver que su amada Kwami llevaba consigo un delicioso y apestoso trocito de Camembert. Mientras tanto, los portadores hablaban a gusto en el picnic.

- Te quedaron deliciosos esos pasteles, Mi Lady. – Dice el chico sin terminar de mascar.

- Ahg, primero termina y luego habla… - Sonríe un poco. – Gatito sin modales.

- Lo siento, yo… De v-verdad estoy muy feliz de que hayas venido. – Mira al suelo y juega con sus dedos índices.

- Oye, Chat… Debes ser de una familia con muchos beneficios… si me entiendes – La chica pone una mano en su rodilla y con la otra se acomoda el flequillo.

- ¿Por qué lo dices? – El rubio se a nervia más y comienza ver a todos lados – (¿Cómo lo supo? ¿Acaso mi disfraz no funcionó?)

- Bueno, es que esas botas son colección de otoño de este año, salieron en la revista Agreste, al igual que la chaqueta… Solo supuse – La azabache lo mira espectante.

- Yo… - El chico coloca una mano sobre su rostro. – En realidad, yo soy…

BAJO EL ANTIFAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora