Mandú

22 5 0
                                    

Respira profundo y ten paciencia, tranquilo, el no está detrás de ti. En este mismo momento Mandú está en tu habitación, a la vista de donde estés leyendo esto; no trates de buscarlo.. se molestará.

Mandú es el ser que trata de hacerte daño en tus pesadillas más terroríficas, por lo tanto es recomendable que trates de despertar lo más rápido que puedas de ellas.

También Mandú es el espíritu de las personas a las que alguna vez les hiciste daño, por lo que Mandí buscara venganza.

El es el miedo que tratas de evitar, lo que no quieres ver, lo que no quieres sentir, Mandú es el fuego del infierno el cual tratas de evitar y el cuchillo del que evitas ser la víctima.

En este momento Mandú se acerca lentamente a ti , NO MIRES ,quédate quieto, repito, a Mandú no le gusta que lo busquen.

Ese nerviosismo que sientes de pies a cabeza indica que Mandú no debe de estar muy lejos, no trates de recordar traumas porque el los revivirá, no pienses en tus peores miedos porque el hará realidad.

En lo que te pasas saliva por la garganta y el escalofrío en tu nuca se hace presente, Mandú está pensando en que hacerte, en como saciar la venganza de las personas afectadas por ti.

¿Adivina que?... Mandú esta justo arriba de ti, ¡NO MIRES ARRIBA! y evita cualquier cosa que pueda reflejarlo (espejo, vasos, vidrios).

Si sigues leyendo esto, tuviste suerte.... Mandú sigue pensando en que hacerte en este momento, quiza te quite la lengua para que no lastimes ha nadie mas con tus palabras.

Tal vez... te arranque las manos para que no golpees a alguien oh tal vez... te quite los ojos para que no veas cosas ilícitas.

Todas las personas sin saberlo, pueden ser víctimas de Mandú, porque la humanidad se hace daño así misma y el solo tiene que cumplir con su trabajo.

¿Sabes de las personas que se suicidaron? nunca se hicieron daño a si mismas, fueron una de las tantas víctimas de Mandú.

¿Personas que han muerto en accidentes?... Mandú, el ha hecho eso.

Puede que en este momento oh después mueras, puede ser ahogado, asfixiado, en un accidente o cualquiera de las peores muertes que puedas imaginarte, Mandú habrá cumplido con su venganza.

Todo esto se pudo haber evitado...

"Debiste haber sido una persona de buen corazón..."

No existen los finales felices (Creepypastas) //TERMINADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora