Noticias, Disculpas y una Aparición.

826 67 5
                                    

Dos días después sin tener ninguna noticia de ella, me encontraba ansiosa por ver a mi querida Usagi en el Crown, ya que al parecer tenía grandes noticias por compartir.

Al terminar la escuela estaba sedienta y me sentía vencida, pero de repente observé como una larga y hermosa cabellera negra entraba poco a poco al café, así que no tuve más remedio que entrar a prisa, al parecer yo no sería la única invitada.

Cruce la puerta y pude ver a todas mis amigas, incluidas Haruka, Michiru, Setsuna y la pequeña Hotaru bueno, no tan pequeña.

Pude ver a Mamoru, Motoki y Unazuki, todos reunidos y alegres.

-¡Minako! ¡Llegaste al fin!- dijo Usagi mientras me abrazaba.

-Lo siento, hoy me demoré con una clase, pero ¿qué sucede?

-Usagi no ha parado de reír y mostrar su buen humor… hay algo que parece ocultarnos- Decía Mako mientras sonreía.

-Ella no se atrevería a tener secretos con nosotras, ¿cierto?- Preguntaba con ansiedad Ami.

-¿Qué sucede Setsuna?-Dijo Rei quién en esos momentos era la más alejada de todos, interrogándola de un modo incómodo al ver la carcajada de la nombrada- ¿Tú sabes algo?

-Considero que sólo es algo que podemos escuchar de ellos- Mientras miraba a Mamoru y a Usagi.

-¿Y bien cabeza de bombón? ¿Por qué nos has convocado aquí?- Cuestionaba sin rodeos Haruka mientras Michiru tomaba su brazo.

-Muy bien mis queridos amigos hoy les tengo noticias, permítanme anunciar que Mamo-chan fue ésta misma tarde a mi casa para hablar con mis padres y pedir mi mano en ¡matrimonio!- Rápida y alegre corría para recibir el abrazo y felicitación de todos.

-Felicidades a ambos- comentaba Hotaru, parecía sería y reservada, pero su mirada lucía enternecida por la escena.

-En buen momento- con una sonrisa decía Michiru

-Muchas felicidades, ustedes ya son tan tiernos- dije rápidamente.

-Me parece muy conveniente ¿Cuándo es su ceremonia?- preguntó Rei a quién note feliz, pero algo sería dada la ocasión.

-Exactamente en dos semanas- contestaba muy orgullo el novio.

-Ya que he planeado todo desde hace tiempo, no veo motivo por el cual no hacerla lo más pronto posible- nos informaba Usagi.

-¡Genial!- decía Mako- permítanme hacerles su pastel… por favor, como un regalo para ustedes ¿sí?

-Muchas gracias, con gusto aceptamos- contestaba la pareja.

-Muy bien, que bueno que todo este arreglado ¡Ahora que comience la fiesta!

-Esperen un momento, nosotros también tenemos un anuncio que dar- decía Haruka- resulta que Michiru y yo somos parte de una presentación que realizará el Centro Artístico Nippon de Tokyo la próxima semana y todos aquí son cordialmente invitados, es una muestra de arte e interpretaremos algunas piezas musicales.

-Yo iré, una fiesta parece el remedio necesario para una semana tan larga como ésta- dije mientras mis ojos apuñalaban a Rei.

-Dudo de esa gran fiesta y más por lo que acabo de escuchar, al parecer no será tan selecta como imaginé.

Ese comentario había dolido, pero seguro era que no le daría el placer de verme ofendida.

-Oh ¡vamos!- todos podemos ir ¿cierto? No es necesaria tanta violencia.

Fuego de Amor 🌙 Sailor Moon Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora