Ella siempre está en mi mente, forma parte de todo lo que soy, sin ella nada existe.
¿Por qué siento esto?
¿Por qué me atrae tanto?
será acaso que... ¿hay algo mal en mí? No sé qué es lo que sucede pero, debo decirle lo que siento.Mi nombre es Minako Aino, tengo 18 años, soy una estudiante "común" como cualquier otra.
¿Cuál es la verdad? Otra muy distinta.
Mis amigas y yo realmente no somos como las demás personas, nuestras identidades reales son las de las Sailors Scouts que protegen a la tierra de las amenazas del mal. Aunque de eso ya han pasado aproximadamente dos años.Una de mis queridas amigas Usagi Tsukino brilla de felicidad por su ahora "más formal" compromiso con su novio y también mi amigo Mamoru Chiba, quién es un medico muy popular en el Hospital central de Tokio, "Todo un Prodigio" como lo llaman algunos de sus colegas.
Ellos realmente están enamorados; ya ha pasado bastante tiempo desde que son pareja y me siento llena de alegría al saber que están juntos, tanto como lo desean.
Ami Mizuno, mi amiga y en ocasiones "tutora" se encuentra maravillada, al igual que todas nosotras de estudiar su carrera profesional. Al parecer convertirse en Doctora como su madre ha sido su sueño y ver que lo realice es sencillamente fantástico.
Makoto Kino, la fuerte y tierna Mako-chan ha decido preparase para ser una Chef profesional. Es muy talentosa y siempre se le ve entregando toda su energía en cada uno de los platillos que realiza para nosotros, o mejor dicho para Usagi.
Nuestras queridas Haruka y Michiru han recorrido el mundo viajando ya sea, en conciertos de violín o en carreras de fórmula 1, sabemos de ellas gracias a las postales que envían a Usagi o también por Setsuna y Hotaru, quienes son reconocidas a nivel nacional por abrir un laboratorio de robótica y genética que el Profesor Tomoe ayudo a financiar.
Yo en cambio decidí entrar a la prestigiosa Universidad Meiji en la facultad de Artes y Letras para estudiar actuación y convertirme en una gran ¡Estrella!; Claro, además de mis clases privadas de canto. Si, parece que a todos nos ha ido bastante bien.
¡Cierto! Falta una de mis más queridas amigas, Rei Hino tal como lo deseo se convirtió en la doncella más popular del Templo Hikawa, ella es un símbolo de admiración de todas las chicas que pasan a realizar sus oraciones o a comprar y bendecir sus amuletos.
Ella es tan delicada y apasionada en todo lo que hace que resulta muy difícil no prestarle toda tu atención a cada uno de sus movimientos.
"Como si te atrapara con cada uno de sus movimientos"
Cuando cruzas esa línea tan delgada entre la vida y la muerte aprendes más de ti... más de lo que realmente es importante.
Hace dos años cuando tuvimos un terrible enfrentamiento contra una oponente llamada Sailor Galaxia mis compañeras y yo perdimos la vida, dejando a Sailor Moon lidiar sola en la batalla, y aunque en presencia jamás la abandonamos no luchamos lo suficiente a su lado.
En aquellos momentos alejada de todo lo material y siendo sólo mi espíritu, comprendí más sobre mi pasado, mi presente y mi futuro; ciertos nombres resonaron, ciertos eventos parecían ser olvidados poco a poco pero, hubo sentimientos que despertaron y quedaron plasmados, que ahora se... jamás se irán.
El amor no era sólo un pasaje de mi remoto pasado, una ilusión que no se consumó, algo que hasta atreviéndome a pensar "idealice", el amor no era una atracción momentánea, no era un sueño, ni producto de mi trivial vida como estudiante, como sólo una niña.
El amor era mi pasado, tenía tintes discretos, disfrazados de admiración, de respeto, de una simple amistad. El amor era mi presente, con la confianza, con una sonrisa, con todo lo que teníamos en común... el amor era mi futuro, con una vida a su lado, con proteger lo que es, con simplemente mirarla cada día y cada noche.
...Fue donde entendí que mi fuerte amor sucumbía ante su pasión.
ESTÁS LEYENDO
Fuego de Amor 🌙 Sailor Moon Fic.
FanfictionHistoria entre la relación (Ship) entre Minako Aino (Sailor Venus) y Rei Hino (Sailor Mars) que se insinúa en distintos Trabajos de la creadora original y ciertos diálogos en el Manga. Se basa un poco antes de la boda de Mamoru y Usagi. ***Disclai...