La Estrella más brillante del Firmamento

752 59 1
                                    

Después de despedir a la pequeña Kanako tuve el tiempo necesario para terminar mi meditación y al fin, comprender más acerca de aquel sentimiento que estremecía mi cuerpo, aquel que hacía brotar un calor distinto, el calor del amor.

¿Para qué negar lo verdadero? ¿Para qué ocultar aquello que brilla tanto como el sol?

Me preocupaba solo una cosa, el rechazo y no me refiero a la culpable de mi temor, sino por todas las personas que me rodeaban, acaso ¿me verían como una persona diferente? ¿No sería tratada como usualmente lo soy? ¿Puedo sobreponerme al rechazo de los demás? ¿Y sí la lastiman? Jamás podría perdonarme que le hicieran daño de esa forma por mi causa.

Muchas ideas erróneas circularon mi mente en esos momentos, pero al pensar en ella todo se desvanecía, todo parecía tan sencillo y real. Nada era más importante que mis sentimientos, además a su lado sería capaz de recorrer el inframundo.

Al terminar mis labores era hora de comenzar a vestirme adecuadamente para aquella presentación, en mi vida había asistido a un evento así y no tenía planeado lo que llevaría pero, como era de esperarse en mí, un vestido rojo algo corto, sin tirantes y con la espalda descubierta sería la elección correcta. Con anterioridad había sido nombrada por Usagi y las chicas como "elegante" y por una noche decidí creerlo.

Al llegar vi el hermoso nombre "Centro Artístico Nippon" lleno de una luz blanca en la fachada del imponente edificio, un enorme letrero anunciando a "Tenoh Haruka, Kaioh Michiru y Artista invitada" ¿Ehmmm? Pensé... que extraño que no coloquen su nombre.

Cerca de la entrada no podía evitar escuchar también los comentarios de la gente acerca del arte tan exquisito que expondrían, acompañado de las conmovedoras melodías de mis queridas amigas y toda la opinión pública que las rodeaba.

Gracias a mi abrigo me sentía protegida del frio que se esparcía en los alrededores, sin duda nevaría lo cual no era sorpresivo para la época del año; sería hermoso para un espectáculo, para caminar o sólo para divertirse, ¡una pelea de bolas de nieve! Y tener como pareja a la mejor lanzadora de todo Japón, sonaba bastante bien... aunque esa no fuera del todo una idea mía.

-¡Rei!- Escuché entre el ruido de la multitud y el silencio de mis pensamientos. Al mirar se encontraban todos mis amigos, Mako, Ami, Usagi y Mamoru.

-Hola chicos, buenas noches.

-Hola Rei, ¿llevas mucho tiempo esperando?- comento Usagi

-No, acabo de llegar ¿y las demás?

-Se encuentran dentro, pero te buscamos para que nos sentáramos en la misma mesa, Haruka y Michiru comenzarán pronto.

-¡Esta bien! Vayamos rápido.

Al entrar la cantidad de personas había aumentado considerablemente, incluso cerca de nuestros asientos habían más, pero nadie a quién realmente quisiera ver.

De camino pude notar las piezas de la exhibición, pinturas bellas, el tema era notorio ya que, todos eran paisajes que retrataban la naturaleza y aquellos fenómenos que pasaban inadvertidos por los seres humanos.

En nuestra mesa se encontraban Setsuna, Hotaru, Motoki y Unazuki quienes me recibieron con una calurosa bienvenida, durante el epilogo pude observar con mayor detenimiento la joya arquitectónica que era ese museo, lo redondeado de su estructura hacía posible notar que la acústica sería maravillosa, un traga luz dejaba ver el cielo nocturno y al bajar la mirada podía ver pinturas de una artista que decoraban todo a su alrededor, pero a diferencia de las otras éstas parecían un sueño, sueños que se desarrollaban en el mar, fantasías únicas, que no eran idénticas unas a las otras, pero guardaban el mismo aire y estilo; no tenía duda alguna de quién había realizado esas obras.

Al recordar que no me encontraba sola y había sido muy descortés con mis amigas me atreví a preguntar casi con un aire de "sin importancia" a Usagi por cierta chica ausente que se "suponía" estaría ahí.

-Bueno, yo también la esperaba, pero me dijo Haruka que tenía un compromiso y que se nos uniría después.

-¿Haruka? Y ¿por qué sabe ella de los compromisos de Mina?- Dije tratando de lucir calmada, aunque mis celos me traicionaron en un instante.

-¡Tranquila Rei! - Me comento sonriendo - La verdad es que tampoco sé porque, pero confió en Haruka así como en Darien, de la misma forma en la que tú deberías confiar en ella.

-¿De qué hablas?

-De nada Rei - me contesto con una pícara sonrisa.

Al ver a las chicas todas lucían muy bien, llenas de felicidad... más una pequeña de coletas a izquierda mía, quién tenía un brillo diferente, su sonrisa era traviesa y parecía guardar un secreto, en su mirada habitaba una calidez con un grado más de profundidad que antes ¿Sería acaso su belleza nupcial? o ¿quizás un rasgo del futuro? Nuestro futuro no tan distante.

-Damas y Caballeros nos complace tenerlos esta noche aquí como parte de la exposición "Terra Nova de Tokio para el mundo" como invitados especiales demos la bienvenida a Haruka Tenoh y Michiru Kaioh.

Un gran estruendo de aplausos se hizo presente no me sorprendía dada toda la fama que ambas tenían. Al entrar lucían con tanta confianza que te sentías capaz de todo, poco a poco cada pieza que tocaban era más perfecta que la anterior.

Al avanzar la noche, el ambiente junto con el evento eran maravillosos, excepto por cierta chica impuntual quién no aparecía por ningún sitio cuando de repente...

-Muchas gracias a todos- decía Haruka - Como saben, este evento tan especial sólo se vivirá una vez aquí en Tokio antes de recorrer 23 países en una gira mundial, es por eso que hoy contamos con la fortuna de compartir el escenario con una gran interprete, la Señorita Minako Aino.

-¿Quién? - Pronuncié lo más alto que mis cuerdas vocales me lo permitieron.

Ella era...

La estrella más brillante del firmamento.



¡Feliz Día de San Valentín! Al menos aquí en México lo es.
Espero que tengan un gran día con mucho amor y amistad 💕💕

Como siempre, recuerden comentar 📝 y votar 🌟 por la historia, que prácticamente vamos en la mitad de ella.
También el Próximo Capítulo es la entrada a mucha acción (LEMON LEMON) Así que no hay engaño sobre advertencia. 😂🌹💗 Muchos besos a todos.

TheDragonGiirl 🌹

Fuego de Amor 🌙 Sailor Moon Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora