Más fuerte / "No él, ella."

695 59 8
                                    

Sin duda alguna la respuesta que recibí de Haruka no era la que tenía en mente, por unos momentos mi imaginación recreó una escena totalmente romántica de mis dos amigas, un hermoso atardecer y una gran propuesta aunque claro, ese era más bien mi estilo.

-¿Ahhh? ¡¿Enserio?!

-Deja explicar mejor, ella es más que mi novia y como sabes hemos pasado momentos muy fuertes llenos de dificultades, al igual que tú.

-Así es.

-Pienso que cuando tienes sentimientos fuertes por alguna persona lo más importante es más que decir palabras, el demostrarlo con acciones. Quizás digas que amas a una persona, pero sin mostrar ese amor… en mi experiencia esas palabras sólo se las llevará el viento.

-Entiendo, demostrar ese amor – comenté mientras reflexionaba.

-Así es, por eso respondiendo a tu pregunta; nunca se lo dije, pero sé muy bien lo que siento por ella, sé que es algo especial, al luchar a su lado me siento invencible y saber que ella sabe que yo estaré para ella siempre, es más que suficiente para demostrarle mi amor.

Me tomé unos segundos para mirarla, ella siempre solía parecer fría y algo dura, pero no cabía duda de que al hablar de Michiru todo eso desaparecía al instante.

-Contéstame algo Mina.

Respondí moviendo mi cabeza

-Acaso ¿Tienes algún sentimiento especial por alguien y no sabes cómo demostrarlo?

-Sí. –Conteste algo triste- Sólo que no estoy segura de que esa persona pueda corresponderme.

-Quiero que sepas que lo que te conté es solo mi manera de expresar mis sentimientos, quizás tu tengas una forma diferente.

-Está bien Haruka, entiendo lo que has querido decir. Sólo quisiera que esa persona entendiera los sentimientos que tengo por ella, que siempre está en mi mente, lo mucho que la amo… - Dije con mi corazón totalmente abierto.

-¿Y no puedes hacerlo?- me preguntó poniendo toda su atención en mí.

-Ella… es decir, esa persona no me da oportunidad.

-¡Vaya!- dijo mientras dejaba ir un gran suspiro – tú no eres la Mina Aino que hace unos años me perseguía por la ciudad sólo para saber mi nombre.

-Es verdad - sonreí – me he desanimado bastante.

-¿A qué le tienes miedo?

-¿Miedo? Sólo un poco, esta vez es diferente… ésta vez es…

-¿Para siempre?

La mire y pude ver sus ojos clavados en mí, era como si supiera que mis sentimientos eran distintos, como si… efectivamente, fuera...

-Tienes razón, es para siempre.

-Entonces no hay tiempo que perder, haz que conozca tus sentimientos, debes recobrar toda tu fuerza y tu astucia. – eso último lo dijo llena de una particular alegría.

-¡Claro! – le respondí más feliz y llena de esperanzas – No sólo tengo que decírselo, tengo que demostrárselo.

-Por supuesto, y seguramente pensaras en algo que te permita hacerlo.

-Lo haré, es una promesa.

La discreción era algo con lo que se podía contar, yo le había dado mi confianza y estaba segura de estaba en buenas manos, aunque también un par de pensamientos atravesaron mi mente, no sabía nada de lo que haría, pero algo debía hacer…

Al final de la tarde Haruka me llevo a su auto para terminar en la entrada de mi casa. El cielo lleno de estrellas me hacía sentir nostalgia.

-Gracias por todo, en verdad me has ayudado mucho.

-De nada, espero que mi consejo te sirva de algo.

-Sí lo hará.

-De acuerdo preciosa, porque ahora tengo un favor que pedirte. Cómo sabes nuestra presentación es decir, de Mich y yo será dentro de dos días, el próximo martes.

-Sí, ¿Qué sucede?

-Nos encantaría que nos acompañaras con tu bella voz en la interpretación de algunas canciones, aceptarías ¿por favor?

Después de aquella tarde, sentí que no podía negarme, ella me había ayudado y lo justo era hacer lo mismo, pero me emocionaba tanto la simple idea de cantar que me dije ¿por qué no?

-Ahí estaré – sonriendo.

-Muchas gracias y una cosa más – antes de irse volteo para mirarme

-¿Qué pasa?

-Sé bien que ella es una persona muy diferente a ti y tendrá su manera de mostrar su amor, no te precipites, tanto que tienes razón, fue ella quién le recomendó a Michiru tu gran talento además no puedo creer que no sienta nada por ti, por la Diosa del amor. ¡Nos vemos preciosa!

-Claro. ¡Gracias!

Será posible que Haruka todo el tiempo hubiera sabido de quién hablaba. Supongo que si… ahora imagino algo peor, ¿sería posible que Usagi también lo sepa?

Mi discreción no había sido suficiente, quise que mis sentimientos no se notaran y paso todo lo contrario. Aun así no importa, por ella haría lo que fuera.

En mi habitación, Artemis se acercó a mí

-Mina ¿estás bien? ¿Por qué tardaste tanto?

-Lo siento he estado con Haruka y Michiru. Adivina ¿Qué paso?

-No lo sé… ¿qué es?

-Me invitaron a cantar en su presentación artística, el próximo martes, ¿no es genial?

-¡Claro que lo es! ¡Al fin uno de tus sueños se volverá realidad!

-Lo sé… no puedo esperar, debe ser maravilloso ver a tanto público reunido.

-Sí, Mina, pero aun así algo te pasa… ¿Qué es?

Aunque quise ocultarlo, mi fiel amigo me conocía bastante bien, y aunque realmente nunca le admití mis sentimientos por ella, el más que nadie los conocía.

-Artemis, tú me querrás siempre ¿cierto? – pregunte seria y al notarlo sonrojado contesto.

-Sabes que sí, eres mi mejor amiga y siempre será así, ¿cómo dejar de quererte?

-Bueno, ¿incluso si no soy la persona que crees que soy?

-¿Qué?

-Sucede que encontré a la persona que más amo, con la que quiero pasar mi vida, y con la que me alegra saber que lo haré.

-No entiendo. ¿Quién es él?

-No él- sonreí- ella.

Aquella noche le confesé mis sentimientos a mi mejor amigo, esa noche le hablé de mi amor.

Alto ahí querido lector ✋ 💗 Gracias por darte el tiempo para pasar por mis palabritas. Por favor no te vayas sin Comentar 📝 💕 y Votar 🌟 ya que así me impulsas a seguir escribiendo y publicando.
Ten un gran día, noche u hora en la que leas esto. 😉😊

The
DragonGiirl
🌹

Fuego de Amor 🌙 Sailor Moon Fic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora