🍋🍋🍋🍋😊😉🙊
No percibí el momento en el que aquel sabor a frutas desapareció, para dejar en su lugar dos respiraciones, que parecían fundirse entre jadeos y palabras cortadas.
Mi mente rogaba por que no fuera un sueño, mi cuerpo pedía que no se detuviera, pero Dios... Lo hizo.
Lo hizo para darme un mar en su mirada, para gritar silencios que tenían más significado que el mejor poema, para mostrarme una sonrisa, la mejor de mi vida.
Se levantó para quedar escasos centímetros más alta que yo, dándome una visión. Sin pensarlo besé un poco su cuello, mientras dejaba su cabeza hacia atrás. Era tan suave, tan frágil, tan diferente.
Sentí como me tomaba de los hombros para apretarlos a medida que me atrevía a succionar un poco de su piel.Instintivamente mis manos se colocaron en su espalda, donde percibí el broche de aquel vestido.
Quería...
Quería... Quitarlo, y Mina me detuvo.
Esos ojos me observaron con inquietud. Dudé, ¿Hice algo malo? ¿Fui muy rápido? ¿Qué hice? ...
Su sonrisa, me paralizó.
Mina al contrario de lo esperado, volteo su cuerpo para mostrarme su espalda, no entendí enseguida, hasta que con su mano izquierda tomó sus cabellos para hacerlos a un lado.
Ella ¿Me estaba dejando ir más allá? Me lamente el ser muy lenta ya que, noté como se estiró, indicando que esperaba por mi.
Mi corazón a mil por hora, trague con dificultad y seguí. Cada sentimiento, cada idea, debía decirla, hacérsela llegar.
Sentí un pequeño escalofrío al bajar aquella prenda que la cubría, no era miedo, era deseo de hacerle sentir lo que ella despertaba en mi.
No cualquier cosa, no más que hacerle el amor a mi adorada Mina.
Besé con lentitud uno de sus hombros y percibí un sobresalto, su piel estaba tibia, pero no tardaría en calentarse. Ambos tirantes cayeron y con ellos nuestra cordura de parar.
Se giró ante mí y ahí estaba, esa mirada atenta, inquieta, deseosa. Abrió su boca para confirmar, pero la besé en arrebato, no quería respirar y simplemente tomar cada parte de ella.
Con agilidad me posicione encima suyo tocando con libertad sus hermosas curvas, quité el vestido en su totalidad, ella tomó mi camisa y botón por botón se fue. Nuestras manos temblaban, sería la emoción, el saber qué queríamos, pero no el cómo.
Ambas estábamos expuestas, el roce de nuestros cuerpos lo intensificó más. En un momento aún con ropa interior puesta, mi mano bajo hacia uno de sus muslos, tocando y apretando fuertemente, mientras sentía su respiración chocar con mi boca, le gustaba. Me puse entre sus piernas y comenzó. Frotando mi pierna con su centro primero despacio, luego la velocidad aumento, ya no quería ir lento.
No era capaz de entender que hacía, jamás había sido así, nunca había tenido tanto deseo, era como si fuego ardiente me dominara por completo, y era justo lo que más exitaba la situación, yo era el fuego y ella el amor.
¿Ésta sería la forma de hacerlo? Así lo era para nosotras, esto era lo que sentíamos y entregarme a este sentimiento, a ella, era lo que más quería.
Sus manos tocaron los shorts que tenía puestos, los bajaba. En un impulso separamos nuestros labios y dijo fuertemente.
- Deshazte de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fuego de Amor 🌙 Sailor Moon Fic.
FanfictionHistoria entre la relación (Ship) entre Minako Aino (Sailor Venus) y Rei Hino (Sailor Mars) que se insinúa en distintos Trabajos de la creadora original y ciertos diálogos en el Manga. Se basa un poco antes de la boda de Mamoru y Usagi. ***Disclai...