07.

9.2K 550 263
                                    

Una semana han pasado desde que llegamos a Londres, y todo entre jimin y yo iba realmente bien, no volvimos a tocar el tema de Sara, el realmente se encargaría de solucionar el problema.

Jimin. Despierta - me susurró en el cuello-  tenemos que ir al edificio.

Tn. Podemos dormir diez minutos más-  lo abracé-

Jimin.  Yo feliz me quedaría en el hotel  contigo todo el día, pero tenemos que ir. - me besa los labios-  vamos arriba, tenemos que tomar desayuno también.

Sólo lo ovedeci, así pasaron los días todo iba marchando perfecto con nuestra empresa, llegó el día en que teníamos que volver a Corea, estábamos en el Aeropuerto.

Tn. Estoy nerviosa jimin-  lo mire asustada-

Jimin. Todo saldrá bien - me abraza-  lo único que importa es que estaremos juntos y que nos amamos, los que quieran entender bien, pero los que no, que mal por ellos.

Tn.  Nos irá a buscar yoongi al aeropuerto de Corea.

Jimin. Si, lo sabía,
Tu te irás con el a casa y yo iré con Sara.

Estaba realmente preocupada, la idea de ser la otra no me gustaba, pero ya pronto será distinto.

Ya estaba en mi casa, estaba esperando a jimin, moría de la intriga, quería saber lo que sucedió. La puerta me saco de mis pensamientos. Era jimin.

Tn. Que sucedió?  - lo mire nerviosa-

Jimin. - su cara era totalmente  distinta a la que tenía en el aeropuerto- 

Tn.  Jimin me estás asustando!!!

Jimin. Nno pude decirle - bajo la mirada estaba realmente triste-

Tn. - lo mire sorprendida-  Que? Por que no lo hiciste?

Jimin. Esta embarazada. - me respondió rápidamente sin mirarme -

Tn. - abrí los ojos y mi boca.-

Jimin.  No puedo dejarla sola - me miro y me toma la cintura-  amor, no puedo.

Tn.  De acuerdo - lo mire triste-

Jimin.  Pero podemos seguir así hasta que nazca el bebé.

Tn. - lo mire sería-  no seré tu amante, esto se acabó-  lo solté de mi-

Jimin. No, busquemos otra solución-  se desespera -

Tn.  No la hay, tu no la dejaras y yo no seré tu amante, jamás sería la segunda de nadie.

Jimin. Amor por favor, es sólo unos meses.

Tn. No jimin,  no lo haré, te amo Si! Pero también me amo a mi, y no seré tu amante.

Jamás sería la segunda de nadie, me dolía si, pero no podía hacer nada, sólo dar un paso al costado.

Los días pasaron y tae, una tarde estaba conmigo. 

Tae. La vida no es justa - me hablaba apoyado en mi hombro-

Tn. Dímelo a mi.

Tae. Creo que vestirnos monjas y obispos.- suspiro-

Tn. Vamos tae, no te pongas así, desp.... - me detuve al hablar por que mis ganas de vomitar volvieron a mi -

Tae. Otra vez? - me mira -

Entre rápidamente al baño y bote todo lo que me quedaba en el estomago.

Tae. No, llevas cuatro días igual, vamos te llevaré al médico. - me ayuda a levantarme-

La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora