Sacerdote. Recuerden que el día del sacramento, no estarán solos. - fueron sus últimas palabras para después salir de la Iglesia-
Todo esto del ensayo de la boda, me tenía muy agotada. Mi cabeza no daba más mis pensamientos me tenían muy colapsada, la noche anterior tuve sexo con jimin y ahora estoy de la mano del que será mi esposo para el resto de mi vida caminando por el pasillo del altar.
Matías. Veo que estas muy pensativa. - me habló mientras caminábamos hasta la salida de la Iglesia-
Tn. -lo mire sonriendo- si, estoy un poco cansada, ya quiero que esto se acabe pronto.
Matías. - me abrazo y me besa la frente- si, yo igual, pero ya queda menos, una semana para ser sincero.
Tn. -suspire- vamos por un café? Charlotte aún esta en la escuela.
Matías. Vamos.
Todo el camino, me cuestione mi descaro, de compartir con mi novio besarlo y mirarlo a los ojos, sabiendo que lo engañe y no con cualquier persona, con el hombre que me enseñó el infierno cuando me confesó su confusión.
Llegamos a la cafetería, no había mucha clientela para ser viernes por la tarde, estábamos comiendo un trozo de pastel acompañado de unos Capuchinos.
Tn. Charlotte tendrá una presentación en la escuela.
Matías. Cuando? - me pregunto muy interesado-
Tn. La semana siguiente, y te estaría muy agradecida si pudieras acompañarla, celebrarán el día del padre. - lo mire un poco incómoda-
Matías. Sabes que nada me agradaría más, que ver la sorpresa de Charlotte. - me sonríe y toma mi mano- prontó seremos una familia y todo lo que tenga que ver contigo y la niña, a mi me interesa. - beso mi mano-
Tn. Gracias. - le regalé una tierna sonrisa-
Como no amar a este hombre? Es todo lo que quiero para mi vida.
Ese fin de semana pasó muy rápido, compartimos como siempre los tres mi hija, Matías y yo, no e vuelto a saber de jimin.
La visita inesperada de jimin, ocasionó una fuerte discusión con tae.
Tn. No lo se taehyung, antes de hacer lo que hiciste, tu debiste consultarmelo. - hablábamos por Skype-
Tae. Mira, para serte sincero, el me saco Información y yo no lo note, me hacía preguntas de ustedes y yo le contestaba, pero jamás pensé que el llegará a ir a tu país. Y no me culpes a mi de tus actos, fácilmente pudiste evitar ese encuentro entre ustedes.
Tn. Y lo tengo más que claro, y no te imaginas lo arrepentida que me tiene, el hacer eso. Matías no se lo merece.
Tae. Has notado lo que dices? - molesto- por que desde un tiempo hasta ahora, todo tiene que ver con él? Por que no puedes ver las cosas para ti... es bueno para tí el haberte besado con mi hermano? Es bueno para ti el haber tenido relaciones sexuales con mi hermano? Ó te gusta por lo menos tu vestido de novia? Ó también pensaste en Matías? - molesto-
Tn. Claro que pienso en mí! Dios tae - tome mi cabeza con mis manos y baje la mirada desesperada- esto me mata. Dime que mierda hago? Te lo juro por mi hija, que ya estoy cansada de esto... Por que después de seis años tae, seis malditos años aparece nuevamente en mi vida, acaso no se cansa de acabar conmigo? - comencé a llorar- no lo quiero de vuelta en mi vida, lo quiero lejos, el me mató en vida tae, tu hermano acabó con todo lo que yo era.
Tae. - guardo silencio y se cruzó de brazos y con una de sus manos tapó su boca, tratando de ocultar su lastima - quisiera estar contigo... Y poder abrazarte y decirte que todo estará bien, pero no es así. Tn sólo te pido que pienses bien en todo lo que haces. Si ya no amas a jimin, sólo déjalo, ya no puede doler más de lo que dolió, pero si piensas en arruinar tu vida casándote con Matías... es mejor que no lo hagas. Piensa en ti y en lo que quieres, podrás estar el resto de tu vida con un hombre que no amas? Por que si lo amaras, no hubieras hecho lo que hiciste con jimin.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada
FanfictionToda la vida fuiste la mejor amiga de jimin. Compartían sus más ocultos secretos. Eran uno sólo. Su amistad era impenetrable, nadie los podía separar. Hasta que te confiesa que se enamora, y en ese momento tu te enteras que toda tu vida estuviste...