Todo se notaba muy distinto, las calles, la gente, la casa... tantos recuerdos pasaron por mi mente en ese lapso de tiempo, mi hija miraba con asombro la ciudad mientras tae la llevaba de la mano.
Jimin. Te encuentras bien? - me miró preocupado-
Tn. Déjame en paz! - lo mire molesta y camine más rápido para lograr apartarme de el-
Que esperaba, que le agradeciera? No podía, cuando nos fuimos con mi hija de Corea, lo había echo pensando en jamás volver y menos cruzarme con park, pero acá estaba cruzando la puerta de entrada de lo que sería mi nuevo hogar, será que definitivamente mi vida está unida a la de el? Por que mejor no es más práctico y hace lo que la mayoría de los hombres hace, hacer borrón y cuenta nueva.
Charlotte. Mira Mami, mi papá tiene pajaritos - estaba realmente feliz-
Jimin. Te gustan cariño? - se le acerca-
Charlotte. Si, son muy lindos - sonrie-
Tae. Tn, debería acomodar las cosas en la habitación y descansar, el viaje fue muy largo y tu debes cuidar de tu estado.
Charlotte. Que estado? - nos miró extrañada-
Tn. Hija, bueno yo...
Jimin. Tendrás un hermanito cariño, con mamá esperamos un bebé.
Los ojos de mi hija se abrieron lo más que pudo y corrió hasta mi y me abrazó fuerte.
Charlotte. Mami, seré la hermana mayor - emocionada-
Tn. Si amor, serás la mejor y más bella hermana mayor - la abrace mientras ella reía-
Tae. Mi princesa es muy tierna - miró a jimin- tu crees que Jin reaccionó de la misma manera, cuando supo de nosotros?
Jimin. Lo dudo - ríen juntos- y que bueno que lo nombras, les avisaré que estoy de regreso.
Tae. No hace falta, ya lo saben, vendrán en la noche para preparar la cena y celebrar el regreso de tn y la pequeña Charlotte.
Charlotte. Y a mi hermanito!! - habló -
Jimin. Creo que esa será la sorpresa que le darás tu a tus tíos- le sonrie-
Mientras ellos reían y conversaba yo me fui hasta la que sería mi habitación y acomode las cosas.
Me recoste en la cama y jimin me interrumpe mi tranquilidad.
Jimin. Necesitas algo? - me habló tranquilamente- sientes hambre o algo?
Tn. Si, necesito que no me molestes, y hagas cuenta que no existo. - puse mis brazos en mi rostro e ignore a jimin-
Jimin. - se me acerco y se recosto a mi lado- en verdad eso es lo que quieres?
Tn. Si. - me gire para darle la espalda-
Jimin. - suspiro- bien, eso haré entonces, viviremos juntos, compartiremos la misma habitación, pero no te volveré a dirigir la palabra.
Tn. Bien, te lo agradezco.
En realidad lo haría? Eso esperaba.
Los días y las semanas pasaban tan rápido que no me di cuenta en que momento mi vientre había crecido tanto, mi bebe sería un varón, cuando lo supe fue realmente emocionante, jimin había cumplido su palabra, no nos hablábamos, no había una relación alguna entre nosotros, lo único que nos unía era la cama que compartíamos por las noches, durmiendo cada quien para su lado.
Una noche tae se llevó a Charlotte con el, la llevaría al parque de diversiones. Yo estaba sola con mi barriga, los pequeños y pausados movimientos que mi bebe provocaba mi vientre me enternecian, y provocaba una oleada de emociones que más de una lágrima hacía recorrer por mi rostro, le buscaba la diferencia, entre el embarazo de Charlotte y este, y era exactamente igual, estaba completamente sola, pero esta vez yo provoque esa soledad.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada
FanfictionToda la vida fuiste la mejor amiga de jimin. Compartían sus más ocultos secretos. Eran uno sólo. Su amistad era impenetrable, nadie los podía separar. Hasta que te confiesa que se enamora, y en ese momento tu te enteras que toda tu vida estuviste...