15.

6.6K 394 150
                                    

Estaba en la tienda de novias, probando mi vestido, era realmente extraño verme en uno, mi reflejo en el espejo, no sentía esa emocion que escuchaba a las otras novias decir, más bien me veía sólo con un vestido de color marfil corte sirena y un velo tipo catedral caer por mis hombros.

Vendedor.  Se siente bien - me miraba preocupado-

Tn. Si - le sonreí-  sólo que espero la llegada de la emoción-  le expliqué-

Vendedor. No se preocupe de eso, no todas las novias son iguales, pero cuando vea al amor de su vida en el altar todo será distinto.  - me sonríe-

El amor de mi vida!! Me quedé con esas palabras metidas en mi cabeza.

Vendedor.  Que me dice, le gusta este vestido? 

Tn. Si, creo que a Matías le gustará.

Lo pague y la modista le haría unos ajustes. Salí de la tienda y tenía que ir a recoger a Charlotte a su escuela.

En todo el camino no podía sacar de mi cabeza las palabras del vendedor. Al llegar a la escuela, la profesora de mi hija, me pide hablar con ella.

Profesora. Señora tn, usted sabe que está semana celebraremos el dia del padre en la escuela y Charlotte me comentó que ella no tiene a su padre con ella. Pero necesitamos alguna imagen paterna de la niña,  por que Charlotte hará una presentación ante toda la escuela.

Tn. Efectivamente, el padre de Charlotte está en Corea y no podrá venir, pero le diré a mi prometido que venga.

Profesora. Agradezco su interés y comprensión, la niña se a esforzado bastante en esto.

Al salir de hablar con la profesora de mi hija, me lleve a Charlotte a la cafetería para poder ver unos pendientes que quedaron con unos proveedores.

Cuanto tiempo a pasado después de la llamada de jimin?  Aproximadamente unas tres semanas, no le mencioné nada a mi hija, por que no creo necesario hacerlo, ya que tampoco entendí el por que jimin me llamo de la cuenta de su hermano y que era lo que me quería decir.

Saludamos a todos los trabajadores y yo me fui a la pequeña oficina que tenía en la cafetería, mientras Charlotte se quedó con las niñas que atendían. Un par de llamadas y quedó todo solucionado, no me tomo más de dos horas. Iba a buscar a mi hija al salon y la veo muy entretenida conversando con un hombre, senti un horrible escalofrío recorrer mi cuerpo y me acerqué a ella y ese hombre era jimin.

Charlotte. En verdad yo hacia eso cuando bebé-  reía-

Jimin. Si, eras muy comilona - la miraba muy emocionado -

Tn. Hija? - le hable -

Charlotte. Mami, mira ven acomoañanos, el es jimin y me dice que me conoce desde que estaba en tu pancita - sonríe feliz-

Jimin. - se levanta al verme- Hola, como estas ? - su voz era temblorosa debido a los nervios-

Tn. Hola - estaba sería-

Charlotte. Mami, se conocen verdad, por que el me dice que me vio en tu pancita y aveces me hablaba y acariciaba, y también dijo que me vio después que había nacido.

Tn. Hija, podemos hablar de esto en casa? - la mire sonriendo-

Jimin. Yo las puedo acompañar, si gustan para poder hablar. - habló demasiado rápido-

Charlotte. Que dices Mami? - me mira con esos ojos que me matan-

Tn. En casa hablamos.

Tome a mi hija de la mano y camine con ella hasta el auto.

La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora