13.

7.8K 438 134
                                    

Íbamos camino a la casa de los abuelos de Jimin.

Jimin. Van amar a Charlotte - me miró por el espejo retrovisor-

Tn. Creo que tendré que responder muchas preguntas. -le hable sin despegar los ojos de mi bebé-

Jimin. Sabes que estaré contigo, y no dejaré que la abuela te incomode con sus cosas. -me respondió-

Tn. Sólo diré, que mi hija a sido el error más perfecto que é cometido - sonreí al tomar su pequeña manito-

Jimin. Para mi no fue un error. - habló serio-

Tn. Mejor cambiemos de tema. Cuanto nos falta para llegar?

Jimin. En veinte minutos.

Lo que quedó de viaje guardamos silencio, al llegar a la casa, los abuelos de Jimin nos esperaban en la puerta.

Abuelo. Por fin llegan- sonrie- la vieja ya estaba impaciente.

Abuela. No me digas vieja - se molesta- como estuvo el viaje?

Jimin. Nos demoramos un poco más, por la bebé. - bajo las maletas del auto-

Abuela. Y donde está, ya quiero ver a la niña, tu hermano me habla mucho de ella está realmente enamorado de ella - sonrie-

Tn. Hola abuela - baje con la niña en brazo -

Abuela. Querida - sonrie- yo sabía que este día llegaría,  si este tonto - le da una palmada a jimin - nunca debió casarse con esa mujer.

Abuelo. Vieja, no digas esas cosas. Como están?  -ayuda a jimin con las maletas y entramos a casa-

Abuela. No entiendo por qué este hombre me dice vieja - se queja- cual es el afan de recordar las arrugas.

Abuelo. - sonríe- es por eso que amo a esta mujer. -le susurró a jimin Y el rie-

Yo sólo reía al ver a los abuelos de Jimin discutir por como debían llamarse, ella cargo a mi hija en sus brazos y se notaba en sus ojos la emoción y felicidad. Jimin por su lado, salió al jardín con su abuelo, mientras yo quedé sola con la abuela y mi hija.

Abuela. Cuando se dieron cuenta? - me miró-

Tn. Perdón?  - la mire extrañada-

Abuela. Cuando se dieron cuenta de sus sentimientos? 

Tn. - suspire profundamente-  yo... Yo, no se cuando.

Abuela. Yo te diré cuando. Recuerdas esa vez que vinieron hace unos tres años - me miro-

Tn.  Si.

Abuela. Esa vez tu estabas con tae y jin, cosechando fresas y desde un extremo jimin te observaba con una enorme sonrisa en sus labios y te fotografió sin que te dieras cuenta, después jin te dio una fresa para que la probarás y la cara de jimin cambio drásticamente, estaba muy molesto, después tu lo miraste y lo saludaste y el inmediatamente sonrió y se acercó a ti para probar de las fresas que habías cosechado. Sus ojos eran de amor las miradas que ustedes ese día se daban eran muy frecuentes y distintas a las de los otros días. Ese día yo los observaba de esa ventana y en ese momento supe que ustedes terminarían juntos, nunca pensé que se demorarán tanto en entender sus sentimientos, tuvo que pasar todo lo que pasó, para que se dieran cuenta que ustedes están echos el uno para el otro. Y hoy corrobore lo que digo, cuando bajaste del auto con la niña en brazos. Los ojos de mi nieto son totalmente diferente cuando te mira.

Ella fue muy sincera al decir todo lo que recordó, ella conocía a jimin perfectamente y jamás en toda su vida se había equivocado.

Abuela. Se que mi nieto es un poco lento en esto del amor, y el realmente te ama, yo estoy al tanto de todo lo que sucedió entre ustedes, tae me contó todo, se todo lo que sufriste, y todo lo que a sufrido jimin. No te pido que aceptes a mi nieto y olvides todo lo que sucedió, pero si realmente lo amas, no debería ser tan difícil darle una oportunidad. Por que se que el sería el hombre más feliz del planeta junto a ti, y más si tienen a esta hermosa bebé.

La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora