21.

5.4K 333 27
                                    

Me sentía en un Dejavu, todo lo que hacía ya lo había vivido, el ramo de rosas, el vestido, los zapatos, la Copa de champán, la cubeta de hielo. Lo único que hacía este momento diferente, era ese sentimiento que espere por tanto tiempo cuando hice lo mismo pero para otro hombre, la emoción, los nervios, la ansiedad, una mezcla de todo en mi pecho.

Tn. Detengase un momento por favor- le hable a la maquilladora-

Me levanté de la silla y fui hasta la cubeta con la botella y bebí de la misma botella, un gran sorbo de licor.

Tn. Dios, estoy tan nerviosa - comencé a llorar-lo lamento arruinaste el maquillaje, pero no puedo controlarme.

Me sentía llena de tensión, lo único que podía hacer para liberar esa presión en mi pecho era llorar.

Maquilladora. No se preocupe, usted es la novia, es lógico que se encuentre nerviosa.

Bebí más de la botella y limpie mi rostro, una vez ya lista, esperaría a que tae me fuera a buscar. Tenía todas las cábalas de una novia, según la abuela de jimin, traía suerte.

Tae. Estas lista- entro a la habitacion- wow! Te vez hermosa - me regaló una sonrisa-

Tn. Es lo correcto tae?

Tae. Es lo que tu quieres? Tn, NO vengas con arrepentimiento.

Tn. Tengo miedo, Y si no funciona, Y se cansa de mi?

Tae. No pasará eso, ese hombre te ama, y no te cambiaría por nada.

Tn. Vamos, nos debe estar esperando.

Salimos de la habitación del hotel y nos fuimos hasta el auto ya decorado para los novios. Al llegar a la Iglesia vi a jimin esperándome en la puerta de esta.

Tn. Por que esta acá? - mire a tae-

Tae. No lo se, déjame ver que sucede.

Los vi discutir, escuché algo de que no era correcto, pero no entendía. Hasta que jimin se me acerca y me baja del auto.

Tn. Que sucede? - lo mire preocupada-

Jimin. Nada, sólo me aseguró que no te secuestren como lo hice contigo.

Tn. Estas loco.

Jimin. Te vez hermosa, sabía que te gustaría todo.- me acerco a el- estoy muy nervioso y muy feliz.

Tae. Ya es tarde, deberían entrar, ya rompiste todos los protocolos, a si que hace las cosas a tu manera, pero rápido.

La ceremonia fue muy linda, llena de emociones.

Sacerdote. Puede besar a la novia.

Sólo faltaba esa palabra de autorización para culminar nuestro acto.

La lluvia de arroz que para la abuela significaba abundancia los llovía desde el cielo, los aplausos y los pétalos todo se veía tan mágico, nos fuimos los dos hasta la recepción donde se festejariamos nuestra unión, la decoración con tulipanes y flores de Cerezo por todas partes en un arco que no guiaba hasta la pista de baile que iluminaba una luz tenue que hacía todo más maravilloso, luces en cascada por los techos y unas estatuas en forma de cisne.

Esa canción que hicimos tan nuestra de Ed Sheeran, Perfect, entonada por un violín, un chelo y un piano, lleno los ojos de los presente, cada lágrima que deslizaba por mis mejillas mi esposo en ese momento las atrapaba con sus labios.

Jimin. Te amo. - apretó más mi cuerpo hacía el suyo- señora park

Tn. Nunca dejes de hacerlo. - le susurre y nos besamos al ritmo de la melodía-

La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora