Que quieres? - le pregunté sosteniendo la manilla de la puerta de entrada-
Sara. Podemos hablar? - me miró tranquilamente-
Tn. No se que es lo que quieres hablar conmigo! - la mire seria-.
Sara. Sabes, hace un poco de frío, me dejarías entrar a tu casa? No quiero que mi hijo se enferme.
Tn. Sólo por el te daré acceso- le Di pasó para que entrara- te escucho - suspire -
Sara. Necesito hablar de jimin .
Tn. No tenemos nada que hablar, el es tu esposo y .- me interrumpió-
Sara. En realidad, no puedo pretender tener un matrimonio forzado, con alguien que no me ama. Lo mío con jimin acabó, el sigue con sus obligaciones como padre, pero nosotros ya no tenemos nada.
Tn. Lamento que lo de ustedes, se acabará- le respondí sin alguna expresión-
Sara. Yo no, conocí a un chico muy bueno, y nos llevamos muy bien.
Tn. Me alegro por ti.
Sara. Mi visita, en realidad, es para que puedas entender que jimin te ama, y el está sufriendo mucho por ti y por tu bebé. El sabe que cometió un grave error, pero el está dispuesto a formar una familia con ustedes.
Tn. Sabes, no me interesa tu propuesta, el que yo haya quedado embarazada de el, fue un error, pero mi bebé ya está conmigo y la amo, jimin no tiene ningún tipo de obligación conmigo o mi hija, el perdió todo esos derechos, cuando me ilusionó.
Sara. Entiendes que para el él era difícil?
Tn. Para mi también lo fue. Yo estuve completamente sola durante todo mi embarazo, si no fuera por tae y yoongi, no se que hubiera echo. -suspire profundamente- tu nunca supiste lo que era levantarte por las madrugadas e ir a buscar una puta fruta, por que te morirás de ganas de comer, o sentir sola los primeros movimientos de mi hija en mi vientre, o ver como el hombre que amaba estaba feliz con su mujer y su futuro hijo en los talleres, yo a diferencia tuya estuve sola, cuando más necesite de jimin el no estuvo para mi y para mi hija, cuando mi hija nació y estuvimos solas sentí mi corazón llenarse de amor y en ese momento supe que jimin ya no era imprescindible en mi vida, y que mi hija jamás lo extrañaria por que jamás lo tuvo.
Sara. -Me miró con tristeza- tanto tu como yo lo amabamos, pero el eligió tn, y te eligió a ti. Si no lo quieres cerca de tu vida como hombre, por lo menos permítele que pueda acercarce a su hija.
Tn. Agradezco tu visita, y ya es hora de que te vayas es tarde y estoy muy cansada.
No se el motivo por el cual Sara fue a mi casa, todos estos días estado pensando en el futuro de mi hija, el ser sólo las dos es muy difícil, ya no tengo nada que me detenga en este país, desde la última vez que hable con jimin, las cosas no han cambiado yo no le daré y espacio en mi vida y menos en la de mi hija, mientras yo quise y espere algo de su parte, el sólo se alejó más de mi.
Yoongi. Estas segura de hacer esto?
Tn. Si, sólo quiero vender mi parte a hoseok y poder marcharme de este país.
Yoongi. Se siente como si estuvieras escapando de algo.
Tn. No, sólo quiero poder comenzar con mi hija en otro lugar de la tierra, Corea ya no me gusta.
Yoongi. Por jimin?
Tn. No, no es por el - suspire-
Yoongi. Sabes que Corea es el lugar más seguro del mundo, y tiene una excelente educación para la niña, por que no reconoces que estas escapando de jimin.
ESTÁS LEYENDO
La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada
FanfictionToda la vida fuiste la mejor amiga de jimin. Compartían sus más ocultos secretos. Eran uno sólo. Su amistad era impenetrable, nadie los podía separar. Hasta que te confiesa que se enamora, y en ese momento tu te enteras que toda tu vida estuviste...