08.

8.7K 540 103
                                    

No se que es peor, si los antojos por fruta que no es de la temporada o despertar a media noche con muchas ganas de comer fresas.

Tn. Por que me despiertas a las dos de la madrugada bebé - acaricie mi pequeño vientre, ya se comenzaba a notar- primero los vómitos, ahora las fresas, de donde sacó fresas - suspiro- bendito Google- sonreí y tome mi teléfono- bingo, minimarket lung abierto toda la noche - sonreí- bueno bebé iremos por tus fresas.

Salí en el auto, yoongi no estaba en casa estaba de viaje, a si que iria sola.

Tn. Buenas noches, en donde están las frutas? - le pregunto a la cajera-

Cajera. Detrás de los congelados

Han visto en los minutos animados cuando encuentran un tesoro y brilla como oro? Bueno esa fue mi visión cuando vi que quedaba una caja de fresas, la iba alcanzar pero otra mano la toco al mismo tiempo que yo.

Tn. Las mujeres tenemos preferencia - dije en Una sonrisa- Jimin? -lo mire sorprendida-

Jimin. Creo que venimos por lo mismo- sonrie-

Tn. Si, pero claramente me las llevaré yo, que tu mujer coma manzana - le arrebate la caja y me fui a la caja a cancelar -

Jimin. Espera!! - se me acerca- yo las cancelo- me miró tierno-

Tn. No gracias, yo vine yo las pago - entregue mi tarjeta -

Jimin. -cambio su mirada- me hubieras llamado - estaba triste -

Tn. No era necesario, yo puedo hacer mis cosas sola - recibi mi tarjeta y salí del minimarket-

Sentí mucha tristeza al entender por todo lo que tendría que pasar sola, mis antojos en la madrugada o los movimientos de mi bebé, sentia envidia por Sara, ella tenía a jimin y yo no.

Jimin. Te puedo llevar! - me habló a mi espalda- mi auto está justo acá.

Tn. No gracias jimin, yo también vine en auto, buenas noches - iba a subir al auto pero jimin no me dejo -

Jimin. Cuanto tiempo más me ignoraras? No quiero que estés sola en esto, no me excluyas de sus vidas, te amo en verdad te amo.

Tn. -lo mire triste- sabes me alegro que Sara y su bebé puedan contar al cien por ciento contigo - forse una sonrisa- por que es muy difícil no tener a quien hablar a estas horas por fresas - solté una lágrima- que bien por ti, que puedes disfrutar de su embarazo, y por ella. Por que a diferencia mia, yo estoy completamente sola, sólo cuento con tae y yoongi, que no están en la ciudad.

Jimin. Tu no quieres que este a tu lado. Yo también quiero estar para ti y mi bebé pero tu no me lo permites.

Tn. Acaso la dejaras a ella, para estar conmigo? Pudiste elegir jimin entre ella y yo, dos veces, y siempre fue ella. No desperdiciare mi vida siendo tu amante. Si es mi decisión y no me arrepiento de ello. - subí sin más al auto y me fui a la mia-

Las fresas estaban deliciosas, no deje ni una sola. Las semanas pasaron y ya me tocaba mi cuarto control maternal, hoy me dirían lo que sería mi bebé, todos los controles le pedía que hicieran un informe a mi médico para enviarcelo a jimin, lo evitaba lo más posible, sólo lo veía en casos puntuales.

Tn. En verdad me quieres acompañar? - mire a tae-

Tae. Noooo, como se te ocurre - uso sarcasmo- vamos te llevaré al médico, quiero ver a mi sobrino o sobrina - rie-

Tn. Creo que será niña, el otro día leí un artículo relacionado con eso, y en mis talleres prenatales también lo hablan.

Tae. Podría acompañar a tus talleres, sería divertido.

La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora