20.

5.4K 335 105
                                    

Que es amar? Es dar todo por el otro, perdonar y olvidar, ser incondicional. Todo eso era lo que yo sentía al ver a jimin.

Que necesitaba para ser más feliz de lo que era? Sólo ver cada mañana al despertar a jimin y verlo al dar las buenas noches. Ya no había nada más, las cosas entre nosotros han sido tan buenas, que nuestra felicidad  la transmitimos a quienes nos miraban.

Jimin. Me encanta hacerte el amor- me miró totalmente agotado y lleno de sudor-  te amo tanto que no me canso de repetirlo. - beso mis labios tiernamente-

Tn. Yo también te amo jimin, y soy muy feliz contigo.

Esa noche nos amamos como todas las otras noches.

Un día tae llego muy desesperado, lo veía y no lograba entender que era lo que lo traía tan mal.

Tn. Te puedes calmar?

Tae. Esto es importante, lo escuché,  escuché a jimin.

Tn. Que escuchaste? - lo mire divertida al ver su cara-

Tae. Estaba al teléfono, y hablaba con alguien y le decía, "solo podemos vernos en los horarios que te mencioné, no quiero que tn sospeche de esto, o todo se arruinara"

Tn. Y eso que significa?

Tae. Que el tiene a otra, no es primera vez, el otro día me pidió a mi cubrirlo para poder salir, y lo seguí, y se reunió con una chica por lo que se, ella se llama Ana.

Tn. En verdad no entiendo- me puse seria-

Tae. Yo creo que el te engaña.

Tn. Deja de hablar estupideces! - me moleste-

Tae. No son estupideces.

Tn. Como me va a estar engañando, en que momento? Vivimos juntos, todos los días llega a la misma hora, y no ahí noche en la que no hagamos el amor, a si que deja tu estupidez por que yo confío en jimin, y pondría mis manos al fuego por el.

Por que me decía esas cosas, no quería desconfiar, pero también entendía que tae no me mentiría con algo así.

En la noche cuando jimin llego a casa, jugó un rato con nuestro hijo mientras Charlotte terminaba sus tareas, al momento de acostarlos a dormir a nuestros hijos, le pregunté directamente.

Tn. Quien es Ana? - lo mire mientras me cepillaba el cabello-

Jimin. Ana? - me miró extrañado- no lo sé amor, no conozco a nadie con ese nombre.

Tn. Estas seguro jimin?

Jimin . Por supuesto amor, por que me preguntas? - me miró-

Tn. Por nada, el otro día te escuche mencionar ese nombre- le menti- y quería saber quien era.

Jimin. Que extraño, no conozco a nadie con ese nombre. - se me acerco - ya terminaste de cepillar tu cabello- me beso el cuello-

Tn. Si,  pero hoy no tengo ganas de hacer el amor.

Jimin. Por Que? - me miró triste-

Tn. Por que estoy muy cansada.

Jimin. Pero si tu no tienes que hacer nada.

Tn. Jimin, controlate en verdad, hoy a sido un día muy  agotador.

Jimin. Bueno, - me beso en los labios-

Estábamos durmiendo y el teléfono de jimin vibraba.

Tn. Amor, tu teléfono- le hablaba pero el sólo me abrazó más y siguió durmiendo-

La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora