14.

6.8K 408 93
                                    

Que es lo que a pasado con mi relación con jimin? Bueno de todo, e tendo que aprender a compartirlo con su hijo, si soy egoísta, pero tampoco es tan fácil. Lo amo y el me ama las cosas de a poco se irán dando de tal manera hasta que ya no exista diferencia entre nosotros.

Estaba con Charlotte de compras en el supermercado, y me llamó la atención ver el auto de tae, lo e visto muy extraño.

Tn. Que hace tae acá, a esta hora? Se supone que trabajaría.

Busque por todos los pasillos, hasta que lo encontré con un chica haciendo compras.

Tn. Hola taehyung! - le hable y el giro y se puso nervioso- que haces ?

Tae. Tn! - sonríe nerviosamente- e Yo?

Tn. Si tú, no me habías dicho que tenías mucho trabajo- lo mire frunciendo el ceño-

Chica. Quien es ella? - habló la chica preocupada-

Tae. Ella es mi cuñada y amiga, y esa hermosa es mi bella Charlotte mi sobrina.

Tn. Y? Me dirás que haces Acá?

Tae. Bueno vine a comprar, no es obvio?

Tn. Y ella Es?

Chica. Cristal, un gusto. - estrecho su mano con la mia- la novia de tae.

Tn. -mire a tae- novia? Tienes una novia y no me dijiste nada

Tae. Lo iba hacer pero siempre sucedía algo y bueno.

Tn. Eres un mal amigo, me pides que confíe en ti y y tu? Te guardas el tener una novia, muy linda por cierto.

Tae. No es para tanto.

Tn. Si, si lo es. Estoy molesta tae, y mejor no seguiré haciendo el ridículo, por que claramente soy una tonta que confía plenamente en su amigo y el le oculta sus cosas.

Me moleste, y mucho. El siempre me dice, confía en mi soy tu amigo, pero resulta que el me le oculta que ya tiene una novia.

Jimin. Que te ocurre amor - se sienta a mi lado en la terraza-

Tn. Sabías Que tu hermano tiene una novia?

Jimin. Si, el me la presento hace unas semanas.

Tn. Y no me dijiste nada- lo mire molesta-

Jimin. Por que el te lo iba a decir- sonrie- por que me miras así?

Tn. No lo puedo creer, mi amigo me oculta a su novia y mi novio me oculta a su cuñada.

Comenzó a reír y me hace que me siente sobre sus piernas.

Jimin. Estas celosa de mi hermano?

Tn. No, estoy molesta.

Jimin. - rie- cariño, te vez muy graciosa cuando te enojas.

Tn. Mira tu!!! - lo mire seria-

Jimin. Pidamos comida, por que no tengo ganas de ayudarte a cocinar.

Tn. Eres un flojo.

Después de esa pequeña conversación, con jimin, llegó la comida y mientras la niña dormía nosotros comíamos tranquilamente. Los días pasaron y jimin, tenía que viajar, estaría un mes lejos de nosotras.

Si, algo en ese viaje me hacia incomodar, pero trataba de no demostrar.

Ese mes pasó muy lento, fue el mes más eterno de toda mi vida, hablábamos cada dos días con jimin, y todo se sentía normal, pero aún así yo sentía una extraña sensación, algo me ocultaba, conozco a jimin como la Palma de mi mano y se que algo oculta.

La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora