22.

8K 669 322
                                    

                     💓FINAL💓
Muchos años después.......

Cuando observó mi pasado, Y me detengo para analizar las cosas que hice, no puedo evitar emocionarme, una larga amistad, un amor no correspondido, luego el embarazo de mi hija, laconfecion de jimin, y todos sus desórdenes emocionales... todo, cuando estuve sola con mi hija, de tan sólo recordar esas cosas me hacen sentir melancólica, debe ser la edad. Tae fue un pilar fundamental en mi vida y en la de mis hijos, sin el jamás hubiera podido salir adelante con mi hija, nunca pude agradecerle completamente todo lo que hizo por nosotras.

Charlotte. Mamá, ya es hora de regresar, la humedad no te hará bien.

Tn. Hija, por favor un rato más, tu sabes que a tu tío le gustaba mucho disfrutar de nuestra compañía, y hoy que es su aniversario no lo dejaré sólo.

Charlotte. De acuerdo, sólo treinta minutos más, estaré con mi papá.

La observe marcharse, desvíe la mirada y observe a mis nietos jugar con su abuelo, la vida había sido generosa conmigo y mi familia.

Tn. Amigo mío, no sabes la falta que aún haces por estos lados, ya llevas dos años lejos de nosotros, Y quizás en cuantos más nos volveremos a encontrar. Pero quiero que sepas me hiciste la persona más feliz mientras cuidaba de mi y de mis hijos, aún recuerdo cuando nació mi Charlotte y tu fuiste quien me ayudó en todo ese proceso. Te quiero taehyung y te querré por siempre querido amigo. - deje escapar más de una lágrima, taehyung ya no estaba con nosotros, dejando una hermosa familia con una esposa, cinco hijos y muchos nietos y bisnietos-

Cariño, ya es tarde y está comenzado a enfriar. - me habló mi esposo-

Tn. Estoy lista, sólo me despedía de taehyung.

Jimin. El está descansando, y prometió jamás abandonarte,a si que lo más probable es que ande merodeando todo el tiempo junto a los suyos. - me abrazó y me dejó un cálido y tierno beso en mis ya delgados labios- vamos vieja - me sonrie-

Tn. Vamos.

Soy muy agradecida de la vida que tenido, llena de amor, aún recuerdo cuando la abuela de jimin me decía, cuando sea abuela entenderás el amor que siento por jimin y sus hermanos, realmente es incomparable el cariño que siento hacía ellos, veo a mi reflejo en Charlotte, es una excelente madre y esposa, creo que hice un buen trabajo con ella y sus hermanos.

Cuantos hijos tuvimos con jimin? Cuatro, Charlotte, Edgar, Han y Thomas. Ellos llegaron a complementar nuestro amor y felicidad con jimin, cada uno de ellos es diferente, pero con el mismo carisma de su padre.

Estamos pronto a celebrar nuestras vidas de oro con jimin, cincuenta años de amor, no los cumple cualquiera.

La edad, no pasaba en vano, las marcas que dejaba en nuestros rostros era realmente notorias, mis nietos decían que era la abuelita más tierna de todo el mundo, Y jimin me decía que no perdía mi belleza y aunque fuera más viejita me amaría de la misma forma como la primera vez.

Estábamos en nuestra casa, ya solos, sin los hijos y los nietos, era un hogar realmente silencioso, observaba cada rincón y es como si fuera ayer, cuando vi a los niños correr en los pasillos jugando, con el piso lleno de juguetes y a un jimin entrar con su maletín por la puerta siendo acorralado por los brazos de nuestros hijos, me sentía muy melancólica, mirar la mesa, en donde en más de una vez converzabamos por horas con taehyung bebiendo ese café que a el le digusaba, pero venía sólo para que yo no me sintiera mal, cada rincón de esta casa tiene algo de historia, las veces en la que hacíamos el amor con jimin, Y nos besabamos como locos.

La boda de mi mejor amigo \ Park Ji MIn Finalizada  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora