Capitulo 1。

7.7K 352 130
                                    


Roto

-¡Jongdae! Realmente necesito un lugar perfecto para confesárselo a Chanyeol. ¿A dónde debería ir?- Baekhyun le gritó a Jongdae en el camino a la escuela.

-Baek necesita seriamente a dejar de hablar de Chanyeol, que ha estado hablando acerca de él desde que le dio las gracias a usted. Jongdae puso los ojos- Jongdae aceleró de manera que Baekhyun no iría en y sobre su confesión más tarde.

Baekhyun corrió tras él y tira de la mano de Jongdae.-¡Por favor, realmente necesito tu ayuda con esto! Incluso te ayudaría para que pudieras confesarte a Minseok-

- Lo cual salio mal -se burló Jongdae-
Ni siquiera me lo recuerdes. Ni siquiera puedo hablar con él ahora porque tartamudeé mucho, ¡creo que incluso podría pensar que soy un idiota por haber escapado después de pedirle que me encuentre! - Se molestó, usando su dedo índice para golpear a Baekhyun después de cada palabra que él dijo.

-¡Ouch!,¡detente! -Baekhyun gritó, abofeteando el dedo de Jongdae-

-Está bien Jongdae- Baekhyun lo miró con una sonrisa malvada.
-Tendré que decirle a Minseok que tienes una gran colección de fotos que tomaste mientras lo acechabas-susurró Baekhyun al oído de Jongdae.
-Puedes seguir, haz lo que quieras-Jongdae dijo, sin embargo, Baekhyun pudo escuchar la voz de Jongdae vacilante.
-¿Estás seguro de que el Sr. Kim se enterará de ese extraño fetiche tuyo?", Preguntó Baekhyun nuevamente. Jongdae no respondió y corrió hacia la puerta de la escuela, Baekhyun se pregunta si enloqueció a Jongdae. De repente, el Recibio un mensaje de su amigo.

De: jongbitch

"Encuéntrame inmediatamente después de la escuela.
Escuché que Chanyeol practicará baloncesto después de la escuela hasta las 4 p.m.
Planearemos y podemos pedirle a Tao que pase el mensaje.
PD: ¡SERA MEJOR QUE NI LE DIGAS A MIN SEOK ACERCA DE LAS FOTOGRAFÍAS O TE CORTARE Y HARE QUE MONGGU TE COMA!"

Baekhyun sonríe y hace una cara de "lo sabía. Así es como amenazas a alguien que conoces toda tu vida." Baekhyun puso su mano sobre su pecho, sintió que su corazón latía muy rápido como si fuera a estallar en su pecho.

Finalmente después 2 años de su amor unilateral, Byun Baekhyun va a confesar su amor por Chanyeol hoy Dia.

~FlashBack~

Fueron los exámenes de mitad de período y la escuela fue literalmentecomo un remake de película apocalíptica zombie. Incluyendo a los que caminan a su izquierda y derecha, que también se conoce como Luhan y Jongdae aka bffl también conocido como Mejores amigos para la vida.

-Baekhyun, ¿por qué te ves tan enérgico, no estudiaste anoche?-Preguntó Luhan con los ojos medio cerrados.

-Ya he estudiado mucho antes a diferencia de ustedes dos-baekhyun inexpresivo.

-El cronograma del examen fue dado como hace 3 meses y aquí te ves como un zombi porque anoviste todo- continuó.

-Bien, por cierto, ¿dónde está jongdae? ¿No hemos venido a la escuela con él?- Luhan preguntó. Tanto Luhan como Baekhyun voltearon y vierona un dormilado Jondae mientras se apoyaba en un pilar.

-KIM JONGDAE !!!- tanto Luhan como Baekhyun gritaron, corriendo hacia Jongdae, arrastrándolo hacia el salón de clases.
-¡El examen comienza en 5 minutos y allí estás apoyado contra un pilar descansando!" Baekhyun le dio una palmada en el brazo.

Caminan hacia la clase juntos ya que su clase está en el mismo nivel, sin embargo, lamentablemente, todos pertenecen a diferentes clases.
-Maldición en el sistema escolar, ni siquiera podemos estar en la misma clase-maldijo Jongdae.

¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora