Capitulo 30。

2K 180 66
                                    

Chanyeol seguía tendido en la cama pensando en lo que Jongdae había dicho. 

Se siente aún más confundido acerca de sus sentimientos ahora. ¿Qué siente realmente sobre Baekhyun?¿Un amigo? ¿Pero realmente duele tanto perder a un amigo?

Parece que perdió algo más y es la primera vez que se siente así. 

Entonces, ¿qué pasa con Krystal?  Chanyeol admite que le gustaba antes, pero que ahora no sabía ni lo que su corazón sentía.

Lo que siente por la chica ha cambiado en todo este tiempo y sabe que lo que siente ahora no es amor. Pero no quería lastimar a la chica,especialmente porque es su culpa que haya arrastrado a tanta gente a este desastre porque era (y es) demasiado estúpido. 

Decidió que por ahora, se centrará en recuperar a Baekhyun primero y luego se preocupará por las otras cosas la próxima vez. 

Te extraño Baek, piensa Chanyeol antes de cerrar los ojos y sueña con un chico que hace ruidos de cachorrito cuando duerme.

Estaba lloviendo mucho cuando suena la campana dando a saber el final de la jornada escolar. Chanyeol suspira aliviado mientras hurga en su bolso y ve que ha traído su paraguas. El chico alto pasó todo el día tratando de hablar con Baekhyun, pero fue rechazado múltiples veces.

El niño más pequeño le lanzaba un "déjame en paz" antes de alejarse.

Decide dejar de intentarlo por hoy para poder darle su espacio al más pequeño.

Esperaba a que sus compañeros se fueran antes de levantarse y salir del aula. Cuando llega a la entrada del edificio, ve una figura familiar que mira hacia el cielo y siente las gotas de lluvia en sus palmas abiertas.

Ve que Baek no tiene paraguas y piensa que esta debe ser su oportunidad.

Acelera el paso y se para al lado de Baekhyun asustando a este.

ㅡ¿Quieres compartir?ㅡ El chico más pequeño salta ligeramente en estado de shock antes de darse la vuelta y mirar a Chanyeol, su expresión rápidamente se convirtió en un ceño fruncido. 

Ignora al chico alto y sale corriendo bajo la lluvia haciendo que lo empape casi de inmediato.

Al ver a Baekhyun corriendo bajo la lluvia preocupa Chanyeol, rápidamente abre su paraguas y corre tras el mas pequeño.

ㅡ¡Baek! ¡Vas a resfriarte!ㅡÉl grita, esperando que el niño se detenga.

Pero Baekhyun finge que no lo escuchó y continúa huyendo.

ㅡ¡Detente Baek!ㅡChanyeol acelera y sus largas piernas lo ayudan. Rápidamente alcanzó a Baekhyun en el semáforo, sosteniendo el paraguas sobre los dos.

ㅡBaek solo déjame llevarte a casa.ㅡ Chanyeol dice, mirando a Baekhyun a los ojos. 

Lo que sucedió después fue lo que no esperaba.

Baekhyun lo empuja, el paraguas cae al suelo con un ruido sordo.

ㅡ¡No necesito tu caridad!ㅡEl semáforo se pone verde y Baekhyun se apresura a cruzar la calle, Chanyeol haciendo lo mismo después de levantar el paraguas.

Corre hacia adelante y agarra el brazo de Baekhyun, dándole la vuelta.

ㅡ¡Lo hago porque estoy preocupado por ti, Baek! ¡No es por lástima!ㅡGrita Chanyeol, el volumen asusta al chico más pequeño.

¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora