Capitulo 23。

2.3K 224 54
                                    

ㅡSoy el capitán del equipo oponenteㅡEl chico explica.

Baekhyun mira al chico e intenta pensar.

Flashback

Baekhyun se dirigía hacia la cancha de baloncesto con una caja de agua para el equipo.

Él jadea mientras deja caer la caja en el suelo, tratando de recuperar el aliento.

ㅡ¿Necesitas ayuda con eso?ㅡ

Baekhyun se volvió para ver a un hombre alto que llevaba la camiseta del oponente.

Se negó amablemente, pensando que podría causarle problemas al equipo si lo ven con el oponente.

ㅡ¿Estás aquí con el otro equipo, verdad?ㅏ Preguntó de nuevo.

Baekhyun asintió con la cabeza mientras recogía la caja de nuevo, una mano lo detuvo.

El tipo le quitó la caja y caminó hacia adelante

ㅡSolo déjame ayudarte, te ves débilㅡ

ㅡ¡No soy débil!ㅡBaekhyun protestó.

El chico se rió entre dientes, pero no hizo ningún movimiento para detenerse.

Baekhyun lo miró por la espalda antes de seguirlo detrás.

Cuando se acercaron a la cancha, el chico le devolvió la caja.

ㅡPor cierto, soy Hong Jonghyun, ¿cómo te llamas?ㅡ

ㅡ¿Por qué debería decirtelo?ㅡBaekhyun resopló.

Jonghyun le rió. ㅡBueno, te ayudé a llevar esto aquíㅡ

Baekhyun dudó por un momento antes de decirle su nombreㅡ Byun Baekhyun.

ㅡTe recordaréㅡ Jonghyun sonrió antes de darse la vuelta y caminar hacia su equipo.

Baekhyun se dio cuenta de que todavía no le había agradecido.

Fin del flashback

ㅡ¡Tú!ㅡBaekhyun señala a Jonghyun.

Jonghyun se ríe
este chico todavía es tan lindo

ㅡ¿Entonces lo recuerdas?ㅡ
Baekhyun asiente
ㅡ¿Qué estás haciendo aquí?ㅡ
ㅡTe estoy esperandoㅡ
ㅡ¿Yo? ¿Para qué?ㅡJonghyun se encoge de hombros

ㅡNo sé, de repente pensé en ti, así que vineㅡ Baekhyun lo mira extrañado.

Su expresión hizo que Jonghyun se riera de nuevo.

ㅡ¿Por qué sigues riéndote de mí?-Baekhyun resopla pisando fuerte
ㅡPorque eres lindo Baekhyun.ㅡJonghyun dice mientras aprieta las mejillas del más bajo

Baekhyun rueda los ojos

ㅡ¿Quieres cenar conmigo?ㅡJonghyun le pide

Baekhyun estaba a punto de rechazarlo, pero recuerdo que no agradeció a Jonghyun por haberlo ayudado ese día, y sobre todas las cosas el no era alguien grosero.

ㅡEstá bien, pero solo por que me ayudaste ese día.ㅡdice Baek mientras camina hacia adelante, Jonghyun se ríe mirándolo con algo de ternura.

ㅡClaroㅡ

ㅡ¡Dejar de reír!ㅡBaekhyun grita y Jonghyun se ríe aún más fuerte.

Byun Baekhyun es tan lindo

Jonghyun secretamente admira la risa del más bajo sin poder creer que habia vuelto a verlo despues de tanto tiempo, pero claro, no lo iba a admitir en voz alta.

¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora