-Todos ustedes tendrán un campamento de entrenamiento de baloncesto la próxima semana en preparación para la próxima competencia- El entrenador anunció.El equipo gimió cuando los campos de entrenamiento fueron difíciles.
El único feliz era probablemente Baekhyun.
Sonriente ,ya que esto significa pasar más tiempo con Chanyeol.
****
Después de los períodos intermedios, siempre habrá un evento en el que los alumnos de diferentes clubes intercambien dentro de la escuela. Sin embargo, será aleatorizado por lo tanto, los estudiantes no sabrán con qué club terminarán.
-¡Dios mío, Jongdae, los resultados del programa de intercambio de clubes van a salir esta tarde!- Luhan se queja
-¡Realmente no quiero terminar en el club de cocina, no puedo hornearlo!- Jongdae lo agarra del pelo.
-Bailar es un no para mí, ¿qué esperas de un jugador de fútbol?- Luhan trata de hacer una ola al frente de jongdae que termina mal.Hacer reír a Jongdae hasta que su estómago comienza a doler.
- Realmente necesitas parar-continuó riendo, agarrándose de su barriga.
-Baekhyun, es afortunado porque que se ofreció como voluntario para ser el mánager del equipo de baloncesto, no tiene que pasar por esto. Todo lo que le importa a la escuela es el club de baloncesto desde que ganaron el campeonato el año pasado-Luhan despotricó.
-Además, el club de baloncesto no tiene que hacer esto de intercambio también, ya que se están preparando para su partido-Jongdae agregó agriamente.
-En el lado positivo, algunos de los estudiantes permanecerán en sus clubes originales para que puedan ser el tutor de los nuevos miembros. ¡PUEDO CONOCER MINSEOK ALLÍ!-Los ojos de Jongdae brillaron mientras hablaba.
Fan boy dae en la casa, pensó Luhan.
****
Llegó la tarde y Luhan está rezando mucho para que no termine en el club de baile. Él escuchó de su compañero de clase que habrá una presentación al final del programa de intercambio, que es un gran evento. También habrá un carnaval escolar donde recaudarán dinero para ayudar a los necesitados
Luhan, Jongdae, Baekhyun y Kyungsoo fueron juntos al tablón de anuncios para ver a qué clubes están asignados. Se escurrieron entre la multitud para echar un vistazo a la lista de nombres.
Luhan:Club De Baile
Jongdae: Futbol
Kyungsoo:Club de baile
Baekhyun:NILInforme a las respectivas salas del club a partir de la próxima semana.
-Gracias- Luhan inmediatamente miro a la cara después de mirar los resultados.
-Agárrame, creo que me voy a desmayar- Luhan se inclinó perezosamente sobre Jongdae, mientras Jongdae pretendía secar las lágrimas de alegría que caían de sus ojos.
-¡¡¡MINSEOK ALLA VOY !!-Jongdae levantó sus puños en el aire.
Baekhyun cruzó su brazo hacia un lado, preguntándose por qué era amigo de ellos.
Y luego pensó en la frase que Luhan una vez dijo, pájaros del mismo grupo de plumas juntos.Baekhyun comenzó a reírse.
Entonces se dio cuenta de que Kyungsoo estaba realmente callado, solo estaba parado allí mirando la lista.
Baekhyun camina hacia él y golpea su hombro.
-Oye Soo, ¿estás bien?- Baekhyun lo miró, asegurándose de que estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!
FanficFue amor a primera vista para Byun Baekhyun. Esperando que tal vez algún día Chanyeol lo amará. Pero, ¿cuánto sufrimiento puede soportar? "Park Chanyeol, en realidad me gustas desde hace 2 años. Tú eres la razón por la que vine a esta escuela. Esp...