Capitulo 20。

1.9K 174 42
                                    

Baekhyun se despierta al día siguiente con un nuevo objetivo en mente.

Si a Chanyeol realmente le gusta Krystal, y si realmente lo hace feliz, Baekhyun piensa que estará bien.

Él va a ayudar a Chanyeol si eso significa mantener la sonrisa en la cara de Chanyeol.

Cuando le cuenta a Jongdae sus planes, Jongdae piensa que está loco.

-Baekhyun, creo que realmente lo has perdido-

-Ahora me ve como un amigo cercano, eso es lo más cerca que he estado de él. Mientras pueda permanecer a su lado, no importa en qué posición estoy-Baekhyun dice.

-¡Jesús Baek! ¿Qué hay de tus sentimientos? Solo te seguirás lastimando si te quedas con él. Sé que quieres ser más que su amigo- Jongdae dice, sacudiéndolo, como si eso hiciera que Baekhyun se diera cuenta que eso estaba mal para sus sentimientos.

-Cuando amas a alguien, quieres lo que es mejor para ellos y, a veces, lo que es mejor para ellos, ¿no es así?..... Si Eso es lo que hace feliz a Chanyeol, estoy dispuesto-

- Joder Baekhyun! Por favor...-Jongdae intenta detenerlo.

- Eso es Dae ¿me apoyarás en las elecciones que haga, verdad?-Baekhyun interviene.

Jongdae se va sin responder, pero Baekhyun sabe que su mejor amigo siempre estará ahí para él después de pasar un tiempo a solas pensando.

****

-¿Qué pasa con la cara triste?- Baekhyun pregunta mientras se sienta al lado de Chanyeol durante el almuerzo.

-¡Baek! Has vuelto- Chanyeol mira hacia arriba, dando una pequeña sonrisa.

-¿Aún te sientes preocupado por lo de Krystal?- Baekhyun pregunta nuevamente, empujando al chico más alto.

Chanyeol asiente con la cabeza Baekhyun piensa por un momento antes de empujar a Chanyeol

-Vamos-

-¿A dónde vamos?-Chanyeol pregunta, mientras Baekhyun lo arrastra fuera de la cafetería.

-Nos estamos salteando la escuela- Baekhyun se da vuelta y le da una gran sonrisa.

****

-¿Lotte World? ¿En serio, Baek?-Chanyeol se ríe mientras toma el boleto de Baekhyun.

-Felicidades, hoy estoy de buen humor, así que te acompañaré en la montaña rusa sin importar cuántas veces quieras- Baekhyun dice, sonriéndole.

-¿De verdad? ¿Pero no tienes miedo?- Chanyeol pregunta.

-Cualquier cosa para ti gigante, ¿quieres o no?-Chanveol simplemente sonríe antes de agarrar a Baekhyun hacia la montaña rusa

Después de unos minutos...

-¡RETIRO MIS PALABRAS! ¡BAJARME!- Baekhyun grita cuando la montaña rusa cae desde el punto más alto, Chanyeol ríe alegremente a su lado

Baekhyun se toma un tiempo para calmarse y cuando lo hace, ve La cara sonriente de Chanyeol y él siente que todo vale la pena.

Siempre y cuando seas feliz.

*****

Baekhyun se da por vencido después del tercer viaje, rogándole a Chanyeol que se siente en otro paseo.

Terminaron en un merry-go-round.(No me acuerdo la traduccion ;-; )

-Este es mi tipo de paseo-Baekhyun suspira mientras acaricia el unicornio que monta.

¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora