Baekhyun marcó rápidamente el número de Chanyeol y se apresuró a buscar el más alto en un parque cercano.
Encontro a Chanyeol sentado en un columpio, luciendo molesto.
-¿Qué pasó Yeol?- Pregunta en voz baja mientras se agacha frente a él.
-Baek ... creo que arruiné su día- Chanyeol murmura, cubriendo su rostro.
Baekhyun se calla, esperando que continúe.
-Estaba tan nervioso, derramé bebidas sobre ella. Seguí tartamudeando y diciendo cosas equivocadas. Debe parecer un idiota- Chanyeol dice abatido
- Estuvo bien cuando salimos como amigos, después de darme cuenta de que me gusta más que un amigo, todo cambia, ni siquiera puedo hablar correctamente- Él continúa.
-Está bien Chanyeol. Está bien. Solo lleva tiempo acostumbrarse. Estarás bien después de unas cuantas veces más- Baekhyun dice, poniéndose de pie y acariciando a Chanyeol en su espalda.
Chanyeol parece encontrar este consuelo porque lo siguiente que hace es envolver con sus manos la cintura de Baekhyun, acercándolo más a él mientras acariciaba el suave material del jersey de Baekhyun.
Baekhyun se congeló antes de levantar sus manos en el cabello de Chanyeol y peinarlo con sus dedos, tratando de consolarlo.
-¿Que debería hacer?- Chanyeol murmura suavemente.
-Deberías volver a intentarlo Yeol. No pienses que es tan malo. Probablemente no le importe- Baekhyun dice.
-¿En serio?-Chanyeol levanta la vista y mira a Baekhyun
Baekhyun mira al chico en sus brazos y asiente con la cabeza. Chanyeol sonríe antes de abrazar a Baekhyun otra vez.
-¿Me ayudarás?-Chanyeol pregunta de nuevo.
-¿Cómo?-
Ir a una cita conmigo
-¡¿Qué ?!-Grita Baekhyun, sorprendido por la petición de Chanyeol.
-Haz como que eres Krystal y sal a una cita conmigo- Chanyeol dice.
Cualquier cosa para ti gigante.
-De acuerdo- dice mientras abraza a Chanyeol con más fuerza.
****
-No te vayas Baek-Jongdae dice, tirando del brazo de Baekhyun para que no se vaya.
-Tengo que hacerlo-Baekhyun intenta quitarse las manos de encima
-No voy a dejar que hagas cosas estúpidas, como pretender ser esa chica e ir a una cita con ese idiota- Jongdae grita, aferrándose a él con más fuerza.
-Jongdae por favor, ¿pensaste que ya habíamos hablado de esto? Solo estoy ayudando a un amigo-
-¡Sí, un amigo que te gusta o incluso ama a Baekhyun!- Jongdae grita aún más fuerte.
-¿Puedes por favor mantenerlo abajo? Sabes que es la única forma en que puedo hacer para permanecer de este lado-Baekhyun dice.
-¿Qué puedo hacer para que lo olvides, Baek?- Jongdae suspira, aflojando su agarre.
-Nada Jongdae... Nada- Baekhyun dice tristemente.
Cuando Baekhyun sale del salón de clase, Chanyeol ya lo está esperando, apoyado en la pared. Baekhyun tiene miedo de que Chanyeol haya oído todo.
-Tu... ¿Has oído algo en este momento?- Baekhyun pregunta.
-No, vamos vamos- Chanyeol dice y empuja a Baekhyun ligeramente desde la parte posterior.
ESTÁS LEYENDO
¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!
FanfictionFue amor a primera vista para Byun Baekhyun. Esperando que tal vez algún día Chanyeol lo amará. Pero, ¿cuánto sufrimiento puede soportar? "Park Chanyeol, en realidad me gustas desde hace 2 años. Tú eres la razón por la que vine a esta escuela. Esp...