Capitulo 17。

1.7K 203 30
                                    

Cuando Chanyeol ingresa a la sala de música 2 horas antes del espectáculo, Baekhyun ya estaba allí.

Se mueve torpemente al asiento junto a Baekhyun cuando el chiico más pequeño ni siquiera levantó la mirada para saludarlo.

La habitación estaba en silencio, a excepción de las pocas veces que Chanyeol toca su guitarra.

-Hmm....Baek- Chanyeol intenta decir algo, pero Baekhyun lo interrumpe.

-Oye, empecemos a practicar, no hay mucho tiempo para la presentación. No podemos cometer ningún error- Baekhyun le sonríe torpemente.

Chanyeol sabe que Baekhyun no quiere hablar con él en este momento, por lo que decide que le dará espacio a Baekhyun.

****

Mientras tanto, en la sala de baile...

-¡Sehun voy a tener un ataque de pánico, quiero escapar de aquí!-Luhan dice inquieto cuando el tono de su voz se elevó.

-Estarás bien, estoy justo a tu lado- Sehun palmea la espalda de Luhan.

-¿No eres mi novio? Tendrás que protegerte Hannie- Sehun se inclina y susurra maliciosamente.

Sonríe antes de pasar a Luhan para encender la música.

¡Dios mío, estaba tan cerca! Luhan se ruborizó.

miró hacia abajo para que los demás no se dieran cuenta de lo rojo que era su rostro.

-¡Desde la parte superior!- Kai anunció que la música comenzó a sonar y él se acercó al suyo y solo suyo ,Kyungsoo .

Luhan notó que Kyungsoo había mejorado mucho desde la primera lección, además de que él y Kai siempre tenian lecciones extra de baile.

Luhan conoce la coreografía como la palma de su mano, sin embargo, tiene mucho miedo de que Sehun esté tan cerca de él durante un descanso de baile en solitario, con solo los dos en el escenario.

A pesar de que han practicado innumerables veces, la cercanía de la coreografía es demasiado para él, sin olvidar el contacto corporal que tienen que hacer.

****

Finalmente, ha llegado el momento y todos los artistas están reunidos en la parte posterior.

La banda de rock de la escuela, el club de baile, la banda de conciertos, el club de teatro y muchos más.

La multitud comenzó a aplaudir a las 7:30 p.m.

El club de baile llevará a cabo la apertura que hace que Luhan se ponga extremadamente nervioso en el backstage.

Simplemente no puede relajarse pensando que se presentará en el escenario en menos de 30 minutos.

Luhan deja de caminar.

-relájate, estarás bien-Kyungsoo dice, sentándose al lado de Kai.

-Sí, Soo tiene razón, te he visto durante la práctica, de hecho lo hiciste muy bien, estarás bien- Kai continúa.

-¡No, no puedo! Tengo un panico escénico, ¡quiero irme a casa ahora mismo!- Luhan sale corriendo por la puerta.

****

-Hey Luhan, ¿a dónde vas?-Kyungsoo gritó desde la habitación.

Sin embargo, las llamadas de Kyungsoo cayeron en saco roto.

-¿A dónde vas Luhan?-Cuando escucha una voz detrás de él, se da vuelta y se da cuenta de que es Sehun

-Erm rmm...-Luhan comenzó a sentirse nervioso.

¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora