Capitulo 31。

1.6K 156 25
                                    

Noticia posiblemente un poco muy importante uwu

Hola, soy la que está traduciendo este fanfic): obviamente JANDKA, venía a decirles simplemente que quería que le perdonen, voy a poner en borrados los capítulos que están desde el 23 para atrás, obviamente porque esos los andaba traduciendo a inicios del 2018, y ya casi estamos a finales del 2019, en esas épocas mi Inglés no era tan bueno así que es obvio que hay mejoras en las actualizaciones de ahora, por lo que pondré los capítulos en borrados y trataré de mejorarlos uwu lo siento! Mantendré el resto de capitulos o solamente les daré una re leida y corregire algún error ortográfico, ahora si.

Fin del comunicado!

Ahora si, sigamos uwu

Ver a Park Chanyeol nuevamente hace que el corazón de Baekhyun vacile.

Verlo entrar a su clase como en los viejos tiempos hace que Baekhyun sienta nostalgia.

Hace que Baekhyun quiera renunciar a evitar a Chanyeol y hacer que todo regrese a como era antes de que ocurriera el beso.

Ahora Baekhyun solo tiene una misión, olvidar a Chanyeol y la mejor manera que logro pensar es encontrar algunas  distracciones

ㅡJongdae, ¿cuál es la forma más fácil de olvidar a una persona que te gusta?ㅡ Baekhyun pregunta mientras caminan a casa como de costumbre porque ahora no había más Chanyeol que lo acompañe.

Jonghyun está muy ocupado con su equipo de baloncesto, ya que han reanudado la práctica, lo que significa que habrá menos práctica de banda por ahora.

Jongdae obviamente sabe de quién está hablando Baekhyun, pero no quiere profundizar en eso. Él sabe que Baekhyun le dirá cuando esté listo.

ㅡCreo que la mejor manera es ir al club y divertirse. ¡Quizás puedas conocer gente nueva allí! Puedo acompañarte si quieresㅡJongdae dice con entusiasmo.

ㅡPss tú y tus ideas. ¿No tienes miedo de que Minseok se ponga celoso al verte rozándote con otros tipos en el club?ㅡ Baekhyun lo rechaza.

ㅡ¿Qué pasa con ese tipo de Hong Jonghyun, no crees que él es demasiado bueno para ti como para solo ser tu falso novio? Quizás los dos puedan dejar de fingir y ser reales.ㅡ

ㅡNo creo que eso sea bueno, siento que estoy haciendo uso de él para superar a Chanyeol, ¿me entiendes? No quiero usarlo. Además, no dijo nada acerca de estar interesado en mí.ㅡ

ㅡSe ve bastante interesado. Puedo oler la tensión entre él y Chanyeol cada vez que se encuentran. ¡Especialmente cuando tienes su 'cita doble'! Donde Jonghyun estaba sosteniendo tus manos todo el tiempo.ㅡJongdae hizo una pausa y le guiñó un ojo a Baekhyun, haciendo que este último lo abofeteara frenéticamente.

ㅡDeberías haber visto la mirada en los ojos de Chanyeol, parecía que quería saltar sobre Jonghyun.ㅡ

ㅡCreo que estás viendo cosas, Jongdae, no le importa. ¡Y por qué me estás espiando!ㅡBaekhyun acusa. ㅡ¡¿No se supone que tenias una cita con Minseok ese día?!

ㅡSí, estábamos en una cita, y casualmente terminamos en Lotte World. ¡Así que, no te estaba espiando! Aunque soy tu mejor amigo, tengo una vida Baek.ㅡ

¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora