Capitulo 25。

1.7K 173 65
                                    

ㅡEscuché de Kyungsoo que Baekhyun hizo un nuevo amigo, estoy muy feliz por él!ㅡKai dice a propósito durante el almuerzo.

Chanyeol roda los ojos mientras se mete más comida en la boca, tratando de ignorar al más joven.

ㅡ¿Amigo? Creo que son más que eso.ㅡ Sehun dice casualmente mientras bebe su bubble tea.

Esto llamó la atención de Chanyeol, dejó los utensilios y miró a Sehun, como pidiéndole que continuara.

ㅡBueno, Luhan y yo los vimos en una cita la otra noche. Se reían y se divertían mucho juntos.ㅡSehun se encoge de hombros.

Los ojos de Chanyeol se ensancharon al escuchar esas palabras. ¿en una cita?

Kai sonríe, ㅡWow, escuché a Jongdae decir que él es sexy.ㅡ

ㅡLuhan estaba prácticamente babeando por él, no es que lo encuentre caliente.ㅡ Sehun dice a la defensiva, frunciendo un poco el ceño cuando recordó cómo Luhan miró al chico esa noche.

ㅡ¿Están realmente juntos?ㅡChanyeol pregunta de nuevo.

ㅡ¿Por qué? ¿Desde cuándo te preocupas por Baekhyun?ㅡKai pregunta.

ㅡ¡Es mi amigo! ¡Por supuesto que me importa!ㅡProtestas de Chanyeol.

ㅡ¿Por qué no le preguntas tú mismo?ㅡ Kai dice por último antes de levantarse para buscar a Kyungsoo.

₊˚.༄ ੈ✩🎱💭💸‧₊࿐*:・゚

Baek!ㅡChanyeol llama cuando ve que el más pequeño se escapa del aula.

Baekhyun se detiene en seco y gira lentamente conteniendo la respiración con miedo.

ㅡOye, lo siento por todo el asunto del pepero, ¿vale?ㅡChanyeol se disculpa.

Baekhyun sacude la cabeza,ㅡEstá bien, no tienes que disculparte...ㅡ

ㅡEscuché que estás saliendo con ese tipo de ayer, ¿es cierto?ㅡ Chanyeol pregunta sin ni una pizca de discreción, fue directo.

Baekhyun lo mira con incredulidad. A los ojos de Chanyeol, pensó que Baekhyun estaba sorprendido de haberlo descubierto.

ㅡYo- ㅡ

ㅡEstá bien Baek, me alegro por tiㅡChanyeol dice, dándole una gran sonrisa.

¡No no no!

ㅡTal vez deberían unirse a nosotros en una cita doble o algo asíㅡ Él continúa.

Baekhyun se da por vencido al tratar de explicar, tal vez sea más fácil dejar que Chanyeol entienda mal.

ㅡSí, tal vezㅡ Dice suavemente en su lugar.

ㅡEstá bien entonces, te veré por ahí.ㅡ Chanyeol se da vuelta y se va.

ㅡEres un gigante muy estúpido Chanyeol...ㅡmurmura Baekhyun.

Al ver cómo reaccionó Baekhyun a sus preguntas, Chanyeol se siente un poco molesto pero no sabía por qué, Baekhyun consiguio novio pero, ¿por qué no estaba contento?

Aleja el pensamiento y comienza a pensar de que se siente así porqje Baekhyun no se lo dijo a él y tuvo que enterarse de otras personas.

ㅡSi, de seguro es eso.ㅡ Chanyeol dijo finalmente, definitivamente el no podía estar celoso.

¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora