Cuando el equipo regresó de su carrera, se dirigieron hacia la ducha y se turnaron para limpiarse ellos mismos.
Se dirigieron al comedor y se sorprendieron al ver la fiesta esperándolos en la mesa.
-Disfruten de su cena chicos- Baekhyun dijo mientras colocaba el último cuenco de arroz frente a Chanyeol.
Chanyeol se iluminaba mientras miraba el dakgalbi frente a él, estaba realmente hambriento y no se iba a saltear la cena a pesar de que Baekhyun fue quien preparó esto.
Los otros comenzaron a comer inmediatamente mientras algunos elogiaban a Baekhyun por ser un buen cocinero.
Baekhyun sonrió mientras masticaba lentamente, lanzando miradas a Chanyeol de vez en cuando.
Chanyeol no ha dicho nada, pero mientras se ponía de pie para tomar otro cuenco de arroz, Baekhyun sabía que a Chanyeol también le gustaba su cocina.
-Ahora que lo pienso, la mayoría de los platos aquí son los favoritos de Chanyeol- Kris comentó mientras tomaba un trozo de pollo.
Chanyeol se congeló en su lugar al lado de la olla arrocera Baekhyun se atragantó con su arroz y Tao le dio una taza de agua mientras le daba palmaditas en la espalda.
-es solo una coincidencia-Baekhyun dijo después de que se calmó, ¡no podía dejar que Chanyeol supiera que le había preguntado a Kai!
Chanyeol colocó su cuenco en el fregadero y lanzó una mirada furiosa a Baekhyun, he terminado de comer
-Pero usualmente tienes tres ¡tazones de arroz!- Kris señaló.
-Perdí mi apetito- Chanyeol frunció el ceño frunciendo el ceño.
Tao golpeo a Kris en la parte posterior de su cabeza y le recriminó-Todo es tu culpa, hay arroz en la boca pero ni siquiera puede callarte !
Baekhyun mira a Chanyeol que estaba subiendo las escaleras,
tal vez debería dejarle algo de comida.En la mitad de la noche, Chanyeol seguía dando vueltas en la cama mientras su estómago gruñía.
Debería haber comido más ahora e ignorar el comentario de kris...
Él frunció el cabello frustrado y se sentó.-Debería ver si hay algún ramen-Se puso de pie y caminó hacia la puerta
Baekhyun tomaba un poco de agua mientras miraba la comida sobrante en la nevera.
-Esto se volverá malo para mañana...-Murmuró Baekhyun. De repente oyó pasos detrás de él y se giró en estado de shock.-¿Qué diablos?-Maldijo Chanyeol mientras miraba a Baekhyun parado frente a la nevera.
-¿Eres tan tonto? ¿Ni siquiera sabes cómo encender las luces?- regañó Chanyeol, negándose a admitir que realmente se asustó por un momento.
- Solo vine a tomar agua-Respondió Baekhyun.
- Lo que sea -dijo Chanyeol mientras decide volver a la cama.
-¿Qué estás haciendo despierto a esta hora?-Preguntó Baekhyun con curiosidad.
-No es asunto tuyo...-El estómago de Chanyeol gruñó al mismo tiempo que Baekhyun solto una carcajada mientras sus ojos se iluminaban maliciosamente.
-¡No te rías! Voy a volver a la cama- Chanyeol se giró, molesto.
-Ve a sentarte en la mesa del comedor y espera-dijo Baekhyun y comenzó a sacar la comida.
Chanyeol debatió consigo mismo mientras pensaba en ello. Se rindió cuando su estómago gruñó de nuevo y caminó de mala gana hacia la mesa del comedor.
ESTÁS LEYENDO
¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!
Fiksi PenggemarFue amor a primera vista para Byun Baekhyun. Esperando que tal vez algún día Chanyeol lo amará. Pero, ¿cuánto sufrimiento puede soportar? "Park Chanyeol, en realidad me gustas desde hace 2 años. Tú eres la razón por la que vine a esta escuela. Esp...