Capitulo 34。

934 96 13
                                    

Anuncio importante !

Dentro de estos dias voy a estar poniendo en borrados varios capítulos, específicamente desde el capitulo 1 hasta el capítulo 22, ya que tienen varios errores en cuanto a la traducción del fanfic original, ahora si, espero disfruten este cap.♡

ㅡ ¿Ya estás borracho Yeol? ㅡKai le pregunta, sintiéndose aliviado cuando ve a Chanyeol negando con la cabeza,
ㅡ Estoy bien. ㅡ

ㅡ Te estoy dando tu regalo ahora. Tienes que ver este video claramente, ¿entiendes? No quiero que te arrepientas como yo hace tres años. ㅡ

Kai dice y se vuelve hacia Kyungsoo con una sonrisa cuando siente que este último aprieta su mano con fuerza.

Chanyeol asiente con la cabeza con más curiosidad mientras que Kai saca una memoria USB colocándola en la palma de Chanyeol.

Los tres fueron a la habitación, Chanyeol se pregunta por qué Kai le está dando una memoria USB por su cumpleaños. Kai inserta la memoria USB en el computador y muestra una carpeta llamada "La respuesta".

Kai lo obliga a que haga clic en él.  Mientras se reproducen los videos, el recuerda este día, fue la actuación que tuvo con Baekhyun durante el evento escolar. 

ㅡ ¿Por qué me muestras esto que hago-

ㅡ ¡Cállate y mírate idiota! ㅡ Kai siseó, empujando el auricular hacia Chanyeol.

Chanyeol conecta el auricular, puede escuchar la voz suave de Baekhyun cantando claramente y al instante su corazón se siente tranquilo.

Él mira la pantalla, más específicamente solo a Baekhyun.

Hacia la mitad, su boca se sentía seca.  Porque todo el tiempo que Baekhyun estaba cantando, estaba mirando a Chanyeol y solo a Chanyeol. Es como si Baekhyun le estuviera dando una serenata a esta canción, confesándole su amor.

Cada palabra de la letra llena de significado, directamente desde el fondo del corazón de Baekhyun. 

That one person, you
You are my only love
My heart can't let you go
Just as much as I love you
Each minute and each second hurts so much.

Cuando llegó esta parte, él ve a Baekhyun mirándolo con dolor destellando a través de sus ojos. Recuerda que ese día fue el día en que abandonó a Baekhyun para pasar tiempo con Krystal.

Le duele el corazón al mirar a Baekhyun, y le duele aún más cuando piensa que Baekhyun se quedó solo en la casa embrujada. Siente que las lágrimas le arden en el fondo de los ojos, ¿cómo puede ser tan ciego?

The only thing
I can do is cry but
Like a fool, I'm waiting
Please come to me now
Come to me just like this
My last wish is
That one person, you.

Él cree saber cuánto Baekhyun lo ama ahora. No importa lo que hizo Chanyeol, Baekhyun siempre lo perdona. Justo como decía la letra de la canción, Baekhyun siempre lo estaba esperando, incluso si sabía que a Chanyeol nunca le agradaría. Sigue deseando que Chanyeol lo mire, que vaya hacia él, pero Chanyeol ni una sola vez mira hacia atrás. Al final de la canción, Kai también capturó la escena en la que ambos se miraron directamente a los ojos. 

¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora