-¿Por qué no respondiste a mis llamadas ayer? ¿Sabías lo preocupada que estaba?- Jongdae agarró a Baekhyun por los hombros y lo sacudió.
-Lo siento-Baekhyun se ríe mientras intenta detener a Jongdae.
-Entonces...-Jongdae comenzó,mirando a Baekhyun.
-¡Me rechazó, pero no me rendiré!- Baekhyun lanzó su puño al aire, sonriendo alegremente.
-Te ves feliz por una persona que ayer le rompieron el corazón- Jongdae enarcó una ceja, mirándolo, como tratando de mirar a través de él.
-Estoy bien Daedae~. ¿No me conoces lo suficiente? ¡Soy Byun Baekhyun! El chico que nunca se da por vencido- Baekhyun baila alrededor, pero se detiene en una posición incómoda cuando ve a Chanyeol pasar por los casilleros.Hacia su dirección,
Baekhyun lo miró fijamente, tal vez cambió de opinión.
-Oye Cha...- Bajó la mano mientras Chanyeol lo pasaba rápidamente, sin siquiera echarle un vistazo.
-Wow, ¿de verdad estás bien, Baek?- Preguntó Jongdae mientras miraba a Chanyeol sonriendo a sus amigos, como si Baekhyun no lo molestara en absoluto.
-Por supuesto, estoy bien- La voz de Baekhyun vaciló-Vámonos-.
No retrocederé sin luchar Park Chanyeol.
-Hola Chanyeol, ¿por qué te ves tan molesto?-Preguntó Sehun mientras miraba a Chanyeol arrojando sus libros en su casillero y luego cerró la puerta.
-¿Prometes que no lo dirías? -Chanyeol se vuelve hacia él. Sehun hizo una acción de comprimir su boca.
-¿Conoces a ese chico Byun Baekhyun? Bueno, en realidad es gay y a él le gusto-Dijo Chanyeol en un susurro silencioso. Sehun se quedó boquiabierto mientras miraba a Chanyeol tontamente.
-¿Estás bromeando? Pero eres tan heterosexual como un polo-
-¿De verdad crees que lo aceptaré, idiota?- Chanyeol puso los ojos en blanco Sehun se encogió de hombros,
-Quién sabe-,
-¿por qué somos amigos?-
Detrás de ellos, una cierta chica escuchó toda su conversación
**********
Baekhyun estaba en camino a la escuela, con Jongdae a remolque como de costumbre
Jongdae sabe que Baekhyun todavía está triste por ese incidente. Aunque él no lo muestra, Jongdae sabe que Baekhyun simplemente no quería afectar a las personas que lo rodeaban.
Mientras caminaban hacia la puerta de la escuela, Baekhyun nota lentamente que los estudiantes a su alrededor lo miraban y cuchicheaban entre ellos
-¿Por qué te miran así?- Jongdae preguntó casualmente.
-Me late, ¿me veo raro?-Baekhyun se da vuelta para mirar a Jongdae.
Jongdae lo mira cuidadosamente, y frunce el ceño.
-Te ves excepcionalmente lindo hoy- Jongdae pellizca la nariz de Baekhyun.-En serio necesitas dejar de ser tan gay, se está poniendo incómodo-Baekhyun dice mientras golpea a Jongdae en la espalda.
-dice el más gay,- dijo Jongdae mientras se aleja y señala con su dedo a Baekhyun.
"Míralo, creo que el rumor es cierto."
"Realmente se ve gay".
"Es repugnante. Oyó que incluso le confesó a Chanyeol, ¿quién cree que es? ¿No está pensando demasiado en sí mismo?"
Se escucharon murmullos de silencio cuando Baekhyun cruza los pasillos. Ya ha estado sucediendo durante toda la mañana y no puede hacer nada al respecto.
¿Por qué la gente no puede al menos intentar hablar en voz baja? De esta manera, él no lo haría sentirse como una mierda ¿Fue Chanyeol? ¿Difundió esos rumores?Baekhyun niega con la cabeza, Chanyeol no haría esto ... No es tan malo.
-Felicidades Park, escuché tu nombre siendo un zumbido entre los estudiantes de hoy- Kai colocó su bandeja de almuerzo sobre la mesa, arrojando a Chanyeol una sonrisa.
-¿Cuándo Chanyeol no era popular?-Sehun dice mientras continúa vaciando su taza de té de burbujas.
-Creo que es una popularidad diferente esta vez. ¿Eres gay chanyeol?-Preguntó Kai
Chanyeol se congeló mientras Sehun literalmente dejaba de respirar.
-¿De qué mierda hablas?-Chanyeol dijo bruscamente.
-Bueno, hay un rumor sobre este chico gay confesándote. No sabía que eres tan atrapada entre los niños también-Kai explicó mientras masticaba su sándwich.
Chanyeol miró a Sehun
- ¡No soy yo! ¡Juro que no fui yo! -Exclamó Sehun, lanzando sus manos en el aire-¡Eres el unico que le dije! Si no fueras tú, ¿quién era? -Chanyeol se masajeó las sienes.
-¿Qué le dijiste? ¿Por qué no me dijiste?-Kai preguntó con curiosidad.
-Baekhyun le confesó, pero Chanyeol lo rechazó. Él definitivamente es heterosexual. -Sehun hablo.
-¡Joder, Sehun!- Chanyeol miró boquiabierto a Sehun.
-Oh, mira, llego tarde a mi clase, ¡adiós!-Sehun arrojó su taza y corrió directo a las puertas, dejando a Kal comenzar torpemente con un Chanyeol explosivo.
-Esto se intensificó rápidamente-Murmuró Kai.
******
Baekhyun golpeó su cabeza repetidamente en su escritorio .
"Oh Dios, oh Dios, ¿qué debería hacer?" Baekhyun gime mientras agarra su cabello Pensando que Chanyeol debe estar realmente enojado con él.
******
Chanyeol estaba frustrado con las noticias que salieron.
Que Byun Baekhyun me confesó e hizo que todos me consideraran gay, me lo va a quitar-Oye- Kai usa su hombro para empujar a Chanyeol y se sienta en el asiento vacío junto a él.
-¿Qué diablos quieres?- Gritó furiosamente.-Channie, calma. Solo quería preguntarte si ese Byun Baekhyun que te confesó es el vicepresidente del club de canto de la escuela-Kai preguntó con curiosidad
-Sí, ese es él- Chanyeol respondió fríamente.
-Oh, Dios mío, Park Chanyeol, ¿sabes cuán increíble es su voz? Él fue el campeón de la competencia inter escolar junto con ese tipo Jongdae. Si yo fuera tú, habría aceptado al hombre de la confesión. Es tu pérdida- Dijo Kai mientras negaba con la cabeza burlonamente a Chanyeol-.
- ¿Me parece que me importa? No me gustan los chicos y definitivamente no me gusta él. Puedes llevarlo si quieres-Dijo Chanyeol empujando a Kai de vuelta a su asiento.
-De acuerdo clase!, tenemos un nuevo compañero de clase que se unirá a nosotros hoy-
Todos miraron hacia la puerta.
Un chico con grandes ojos de ciervo sin ninguna expresión entró.
-Mi nombre es Do Kyungsoo-él introdujo monótonamente.Todos comenzaron a mirarlo hasta que la maestra aplaudió y le asignó a Kyungsoo el asiento al lado de Chanyeol.
-Hola, mi nombre es Park Chanyeol, puedes llamarme Chanyeol y seré tu compañero de asiento por el resto de este año escolar-Dijo Chanyeol mientras extendía su mano para un apretón de manos.
Do Kyungsoo asiente y coloca sus materiales sobre el escritorio. Chanyeol se retrae torpemente de la mano y continúa con sus cosas.
En la parte posterior del aula, alguien estába mirando al niño nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿Will You Love Me Tomorrow? ᝢ ¡chanbaek!
FanfictionFue amor a primera vista para Byun Baekhyun. Esperando que tal vez algún día Chanyeol lo amará. Pero, ¿cuánto sufrimiento puede soportar? "Park Chanyeol, en realidad me gustas desde hace 2 años. Tú eres la razón por la que vine a esta escuela. Esp...