Jimin se había quedado a comer después de todo. Yoongi le enseñó dos canciones más y lo felicitó nuevamente porque, debía admitirlo, él también se había sorprendido de lo rápido que podía aprender el rubio. Ahora entendía un poco mejor cómo es que todos parecían estar encantados con el chico.Al día siguiente llegó a la universidad temprano. Taehyung no había llegado aún y el asiento de su lado estaba vacío.
Iba a escribirle a su amigo cuando una persona ingresó al aula, causando una ola de sonidos de sorpresa por parte de todos los presentes, o bueno, casi todos.
Yoongi no se sorprendió al verlo, porque estaba demasiado concentrado escuchando música en el celular. Recién lo notó cuando sintió la presencia del alguien cerca a él.
Jimin estaba en frente suyo, vestido con una polera negra que parecía ser una o dos tallas más grandes que Jimin, ya que le quedaba colgando. Yoongi pensó que eso lo hacía ver aún más pequeño.
—¿Está vacío?—preguntó algo tímido, jugando con las mangas de su polera.
—Sí.—fue lo único que respondió, para luego volver la atención a su celular.
No pudo apreciar la hermosa sonrisa que Jimin tenía cuando escuchó esa respuesta por parte de su mayor.
No pasaron ni dos minutos cuando Yoongi ya se estaba cuestionando el por qué dejaba que Jimin fuese más cercano con él, dejándolo sentarse a su lado.
Llegó a la conclusión de que esa podría ser su venganza hacia Taehyung, aunque dudaba que él se sienta mal por no haberle guardado sitio. Tae podía sentarse con cualquiera, conocía a casi todos y habían varias chicas que morían por compartir un par de palabras con el castaño, quizá hoy podía ser el día de suerte de una de esas chicas.
La profesora de matemática básica ingresó al aula solo unos momentos después.
—Buenos días, clase. La última vez que nos vimos les hablé sobre números reales. Abran su libro en la página 69 y resuelvan todos los ejercicios. Tienen media hora.
Luego procedió a tomar asiento en la silla del escritorio y empezar a usar su celular.
La mandíbula de Yoongi llegó hasta el subsuelo cuando vio los ejercicios, ¿cómo planeaba ella que haga 30 ejercicios en media hora?
Pensó que algo igual que él, todos estarían confundidos con los ejercicios a resolver. Grande fue su sorpresa cuando vio a casi todos con la cabeza entre sus loros y moviendo sus lapiceros sin cesar.
Justo en ese momento vio a Taehyung, sentado en la segunda fila. Vio que estaba acompañado de otro chico, era uno de los chicos que había visto hablar con Taehyung antes, su nombre era extraño, algo así como Jeonguk.
Suspirando decidió iniciar con el primer ejercicio y para su completa sorpresa, lo pudo resolver.
Claramente no tuvo tanta suerte una vez que había llegado al problema 8, aquel problema parecía de otro mundo.
Por pura curiosidad decidió ver cómo iba su compañero de sitio en su resolución, cuando vio en donde iba casi deja caer el lapicero que tenía en sus manos.
¿Cómo había hecho Jimin para resolver 15 ejercicios tan rápido?
—¿Necesitas ayuda?—la voz de Jimin hizo que reaccionara y lo mirara confundido.—V-veo que no has hecho la 8, s-si quieres puedo explicarte, claro, si es que no te...
Eso había sonado como melodía para sus oídos, Yoongi tuvo que abstenerse de lanzarse al suelo para agradecerle por ese detalle. Ya había sacado malas notas en matemáticas el ciclo anterior, no quería pasar por lo mismo nuevamente.
—¿Lo harías de verdad?—preguntó Yoongi. Pensando bien en la situación, él nunca había tratado bien a Jimin, o no tan bien como para que éste se ofreciera a ayudarlo en un problema.
Jimin lo miró confuso, no entendiendo el por qué de su pregunta.
—Claro que sí, hyung.—dijo Jimin, sonriendo nuevamente y acercándose un poco a la carpeta del chico.
—Esto es fácil, solo tienes que leer bien el enunciado...—Jimin empezó a hablar sin parar, escribiendo y rayando el cuaderno de Yoongi con muchos números.
El chico parecía concentrado en lo que hacía, hasta podría atreverse a decir que Jimin disfrutaba el hacer ese tipo de ejercicios.
—Entonces, así es como lo haces ¿entendiste?—preguntó y Yoongi dirigió su vista hacia el cuaderno, donde Jimin ya había resuelto el problema y marcado la respuesta correcta en el libro.
—La verdad no, ¿podrías explicar de nuevo? Soy algo lento con los números, perdón.—Yoongi estaba un poco avergonzado, Jimin sonrió enternecido al ver al chico en ese estado.
—No hay problema, pero no dejes de mirarme ¿está bien?—Yoongi abrió los ojos al oírlo, Jimin se dio cuenta de cómo había sonado eso y se sonrojó.—D-digo, mantén tu atención en la resolución, ajá, eso era.—asintió una vez más y volvió a escribir cómo resolver el ejercicio.
Yoongi decidió que lo que restaba de la media hora, probablemente se la pasaría tratando de entender el mismo problema y extrañamente se sentía feliz de que Jimin fuera quien le estuviese explicando.
Park Jimin no podía ser tan malo después de todo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
10 razones para odiar a Park Jimin » Yoonmin [#1].
FanfictionMin Yoongi odiaba a cierto chico de su universidad, así que decidió escribir una lista. ❀ No se permiten adaptaciones ni copias. ❀ Obra completamente mía. ❀ Estado: Terminada. ❀ Es mi primera historia, por lo que no es la mejor redacción; luego lo e...