Razón de odio #9 (2/2)

14.1K 2.4K 416
                                    

Dedicado a Y00NM1N3 TheKookieGirl Sainda Dulce_Karime aellne  porque amo sus comentarios.


Yoongi esperó a que Jimin apareciera por al menos unos diez minutos, mientras se cambiaba y alistaba para ir a la universidad. Empezó a preocuparse cuando ya habían pasado casi quince minutos, estaba más que seguro que algo tenía que haberle pasado al menor para pasar tanto tiempo en el baño.

Decidió entonces tocar la puerta del baño, quería saber si algo malo había ocurrido.

—¿Jimin? ¿Todo bien?—preguntó en voz baja, pegando su oreja a la puerta. La voz de Jimin se escuchaba lejana; parecía que susurraba.

Él sabía que estaba mal oír conversaciones ajenas, pero su fuerza de voluntad era poca y la curiosidad ganaba por mucho.

—¿Qué? No, no haré eso...Sabes que no me gusta mentirle a las personas...oh, claro...si, ¡me parece bien! te veo en clase, adiós...Sí, también te quiero.—se escuchó el sonido de la llamada siendo finalizada y Yoongi tuvo que retroceder a una velocidad increíble cuando la puerta del baño se abrió de por en par.

Como siempre, Yoongi trató de lucir como si nada hubiera pasado, ganándose una mirada de confusión por parte del otro.

—¿Hyung? ¿Escuchó algo?—Yoongi negó con la cabeza.

—Yo...iba a usar el baño.—mintió rápidamente y Jimin asintió, dando un paso al costado para dejarle espacio a Yoongi para entrar al baño.

—Claro, iré bajando. Supongo que lo veo abajo...—Yoongi asistió distraídamente y entró al baño, cerrando la puerta una vez dentro.

Ahora que estaba solo podía pensar con más claridad y ordenar sus pensamientos sobre lo que había escuchado.

¿Con quién estaba hablando Jimin? ¿Por qué decía que no le gustaba mentir?

Y la última pregunta, la que estaba rondando en la mente de Yoongi, haciendo que se sienta un poco celoso.

¿Por qué le había dicho que lo quería?

Pensó que quizá se trataba del chico que le gustaba a Jimin, aunque no había notado la voz muy entusiasta del otro cuando hablaba por teléfono; por lo que descartó esa idea.

Como él no quería hacer nada en el baño, solo se lavó los dientes y la cara para salir, su mente un poco más despejada luego de su pequeño debate mental.

Cuando llegó a la planta baja, se encontró con una escena que hizo a su frío corazón palpitar sin control.

Jimin se encontraba riendo al lado de su madre de Dios sabe qué cosa, mientras ponían la mesa.

Se percató de lo pequeño que era el otro y tuvo el impulso de abrazarlo y no soltarlo nunca más.

Ese pensamiento fue el que lo asustó.

No pasó mucho para que él mismo estuviera ayudando a su madre con el desayuno, recibiendo la mirada de puro asombro por parte de esta.

—¿Quién eres tú y dónde está mi hijo?había dicho, haciendo a Jimin soltar una carcajada y a Yoongi bufar por eso.

Tomaron desayuno rápido y, para sorpresa de Yoongi, su madre no intervino a Jimin con todas sus preguntas que como buena madre debía hacerle al primero chico que su hijo había traído a casa y no haya sido por obligación.

Ella tenía una ligera esperanza de que pronto su hijo se diera cuenta de lo genial y hermoso que era Jimin y que, en un futuro cercano, ambos estén juntos. Ella había visto como veía Jimin a su hijo y no podía estar más feliz de saber que alguien de buen corazón se había fijado en Yoongi.

El desayuno pasó rápido y pronto estuvieron caminando rumbo a la universidad en silencio.

Jimin fue quien inició una conversación, rompiendo el silencio incómodo que se había creado.

—Hyung, ¿jugamos a algo?

—¿Como a qué?

—Yo te pregunto algo y tú respondes, así de simple.—Jimin sonaba tan convencido y feliz con su idea que Yoongi no tuvo corazón para decirle que no.

—Dispara entonces.—mencionó, haciendo reír al menor.

—Uh, ¿cuál es tu color favorito?—Yoongi tuvo que abstenerse a soltar una carcajada ante eso, ¿qué clase de pregunta era esa?

—Negro.

—Lo imaginaba...¿película favorita?

—Actividad Paranormal.—Jimin casi se tropieza con una piedra que había en el camino al oír es a respuesta, haciendo que Yoongi riera fuerte.—Tenías que haber visto tu cara, fue épica.—Jimin hizo un puchero.—No tengo una película favorita, supongo que me gustan todas.

—¿Incluso las de terror?—preguntó con temor.

—Incluso esas.—Yoongi giró para verlo mejor.—¿A ti no?

Yo...¡claro! Son mis películas favoritas, me encantan.—eso no había sonado muy convincente para Yoongi.

—¿Y cuál es tu película favorita?

—Es...¡el conjuro! Es muy buena.—Yoongi lo miró extrañado, esa película no daba nada miedo.

—Claaro.—rió por lo bajo, ya había descubierto que a Jimin no le gustaban las películas de terror, solo bastaba con ver su rostro cundo mencionaban la palabra "terror" y podías darte cuenta fácilmente de eso, pero decidió no decir nada al respecto.

Las preguntas siguieron hasta que estaban a punto de llegar a la universidad y Yoongi no dejó pasar el hecho de que Jimin no había quitado su mirada de él en ningún momento, poniéndolo nervioso.

Se dio cuenta que la forma en la que Jimin lo miraba era la misma como cuando él veía a su actor favorito en su serie o cuando su madre le regaló su primer piano y estuvo tan feliz que sus mejillas dolían de tanto sonreír.

Por alguna razón, volvió a pensar en la llamada de Jimin y decidió pensar en una nueva razón para su bloc.

9.—Su mirada es...extraña. Me pone nervioso y odio eso, ¿por qué si es coreano siento que su mirada me atraviesa por completo? No se supone que deba de ser así.

Él podía escribir eso en su bloc, desde luego que podía, el único problema era que si lo hacía, estaría mintiendo. Pues aunque no quisiera aceptarlo, le gustaba la forma en la que Jimin lo miraba; lo hacía sentir especial.

Quizá no se había dado cuenta, pero él había empezado a mirar a Jimin de la misma forma desde hace unos días.
























Gracias por leer, ¡tengan una linda noche/mañana/ tarde!💙.

10 razones para odiar a Park Jimin » Yoonmin [#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora