Razón de odio #6 (1/2)

14.1K 2.7K 524
                                    

Al día siguiente las clases pasaron demasiado lento para Yoongi. Uno o dos profesores le habían llamado la atención por estar durmiendo en clase, pero poco le importó.

Jimin le había enviado un mensaje en la mañana, diciéndole que el concurso era a las 4. Eso había sido bueno, pues sus clases hoy terminaban a las dos y media, por lo que tenía tiempo de sobra para cambiarse y demás.

Aunque no es como si fuese a arreglarse para Jimin, por supuesto que no, solo lo hacía para causar una buena impresión, definitivamente era solo eso.

Cuando sonó el timbre que indicaba la salida fue como si alguien le hubiese echado cuerda, pues salió del aula como si de eso dependiera su vida.

Ni él mismo sabía por qué estaba corriendo, pero supo que había extrañado ese sentimiento de felicidad que le embargaba en esos momentos.

Aunque eso no duró mucho, pues estaba corriendo sin fijarse por donde iba, lo que ocasionó que chocara con alguien, haciendo que el extraño cayera al suelo.

—¿¡A ti qué te pasa?!—exclamó el chico, poniéndose de pie. Después de unos segundos, Yoongi lo reconoció como el chico que perseguía a Taehyung a todos lados, Jungkook.

—No es un buen momento, niño. Solo fue una caída y ya.

El otro lo miró con el entrecejo fruncido, pero luego pareció recordar algo pues sonrió de tal manera que a Yoongi le dio miedo.

—Un pajarito me dijo que irás hoy al concurso de la academia de baile.—a Yoongi le tomó por desprevenido aquel cambio de conversación.

—Los pájaros no hablan, niño ¿en qué mundo vives?—respondió tratando de evitar su confusión. Ese fue el momento para Jungkook de bufar.

—Aish, ¡no entiendo como TaeTae te soporta!—exclamó batiendo sus manos en el aire.—Pero, bueno ¿si irás?

—¿Y tú cómo sabes de eso?—Yoongi evadió hábilmente la pregunta de Jungkook y éste ni siquiera lo notó.

—Pues mochi me invitó a verlo.—se encogió de hombros con una sonrisa. Aquel apodo le sonaba conocido a Yoongi, pero no sabía con seguridad de quién se trataba, así que decidió preguntar.

Ojalá no lo hubiera hecho.

—¿Mochi?

Jiminie, claro.—a Yoongi no le gustó para nada el tono que había usado el chico cuando dijo el nombre de Jimin.

Luego cayó en cuenta de que no era el único al que Jimin había invitado a su presentación y un nuevo sentimiento lo embargó, decepción.

Jungkook pareció notar el cambio repentino del mayor y en su rostro se formó una mueca de preocupación, temía haber dicho algo malo; porque si Jimin se enteraba de la mentira en la que lo había involucrado, bueno, digamos que no estaría muy contento.

—¿Pasa algo?—preguntó Jungkook, mirando con detenimiento las acciones del otro chico.

—No, para nada. Todo bien, ¿y a ti qué te importa cómo estoy?—Jungkook rodó los ojos al oír la respuesta.

—Ya~, te veo a las 4 entonces ¡adiós!—dijo el castaño y se alejó de Yoongi en dirección a la salida.

Cuando Jungkook había desaparecido de su vista, empezó a caminar en dirección a su casa, esta vez con menos ánimos que antes.

Comenzó a pensar en las veces que había visto a Jimin en compañía del castaño y cayó en cuenta de que ambos pasaban la mayoría del tiempo juntos. Incluso había visto a Jungkook muy cariñoso con el otro en varias ocasiones.

Un sabor agrio llegó a su estómago al pensar en ambos en una situación más comprometedora.

Sacudió su cabeza, en un intento vano de alejar esos pensamientos de su cabeza. Y siguió caminando hacia su hogar, repitiéndose la misma pregunta en su mente.

Ah, Jimin. ¿Qué me estás haciendo?

10 razones para odiar a Park Jimin » Yoonmin [#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora