JiMin.
-Mmm~
Una gota de sudor recorría por mi frente. Aquella morocha hacía su trabajo, mientras sus manos recorrían mi espalda clavándome sus uñas, dando un último suspiro y yo llegando a mi fascinante orgasmo. La amaba cada vez que nos uníamos solo para satisfacer nuestra necesidad sexual, sabiendo que en casa alguien espera por mí.
Salí de su interior y me incorporé a su costado, ella se dió la vuelta y apoyó su rostro en mi pecho. Cuando nuestras respiraciones se tranquilizaron besé su frente largando que suelte una pequeña risa. No tardamos mucho en quedarnos dormidos.
[...]
Abrí mis ojos con algo de pereza aún. Me giré un poco y noté que la morocha ya no estaba ahí, solté un suspiro y me levanté de la cama, tenía que ir a casa. JungKook seguro estaba preocupado porque no había llegado dormir, pero podía decirle que me quedé a trabajar toda la noche, y esa sería la solución.
Agarré un pantalón holgado y luego de colocarmelo salí de la habitación para ir a la cocina, para ver si ella estaba allí, al bajar oí voces y algunos gritos, bajé corriendo y desearía no haberlo hecho jamás.
JungKook estaba ahí, parado en la puerta con expresión de asco, mi cuerpo se quedó inmóvil, no podía ni siquiera parpadear.-Así que estabas en el trabajo, ¿no?
Habló con tanta frialdad, que se secó mi boca y se me hizo imposible responder.
-Se suponía que tú eras mi amiga. -ahora su mirada estaba sobre ella- Acostándote con mi esposo. Mira. -señaló el anillo que tenía puesto, no tardó en quitárselo y lanzarlo por algún lugar de la sala. Nos dedicó una última mirada y se fue-.
[...]
Dos años antes.
-JiMin.
Escuché una dulce voz y me dí la vuelta encontrándome con aquella mirada dulce y sonriente.
-¿Te gusta? -preguntó señalando lo que tenía puesto, ya que debíamos ir a ver a mis padres y eso a Jungkook le ponía algo nervioso, ¿por qué? No sabía como actuar cuando ellos lo miraban como si se lo quisieran comer, pero algo que no sabía, era que lo querían comer de amor-.
-Ven. -palmeé la cama, para que se acostara conmigo. Él obedeció y se acostó a mi lado para luego abrazarme-.
-Ya sabes que a mi familia no le importa como te vistas. -entrelacé mi mano con la suya, y besé su frente. Bufó-.
-Quiero causarles una buena impresión, y que no se arrepientan porque yo sea tú esposo. -me miró, con esos ojos grandes que tenían un brillo apagado-.
-No hace falta eso. -le devolví la mirada- Así como eres, me gusta. -lo arrinconé haciendo oceoso con la nariz haciéndolo reír-.
-Ya JiMin -intentó alejarme poniendo sus manos en mi pecho- No, JiMin. -puse mi rostro en su cuello- ¡Me haces cosquillas! ¡En serio! -me alejé de él, ahora posicionándome encima suyo poniendo mis manos a cada lado de su cadera-.
-mSabes qué?- le pregunté y él me miró, pero esta vez sus ojitos brillaban. -Me gustas tal como eres, y eso te hace especial, por el simple hecho de que solo tú estas aquí -señalé mi pecho-.
-Tonto- Golpeó mi hombro y me empujó haciendo que cayera al costado de la cama- Anda vístete, debemos llegar a la hora. Puse mi mano atrás de mi nuca y le guiñé el ojo en un intento de parecer sexy-.
-¿Qué te parece que nos tardemos un ratito? -acaricié su muslo con mi mano libre-.
-No seas pervertido -sacó mi mano y se levantó de la cama- Si quieres jugar deberás pillarme- y salió corriendo soltando una risa-.
Me levanté de la cama para ir detrás de él, pero en la sala él paró en seco.
-¿Qué sucede?- le pregunte una vez que estaba a su lado, miré donde él estaba viendo y era mi primo.
-¿Qué haces aquí Tae? -lo observé- ¿Y cómo es que entraste?
-¿Así recibes a tus invitados? -me dijo mientras miraba a mi y a Jungkook con detenimiento y luego se sentó en uno de los sillones -Él debe ser Jungkook ¿verdad? -mi esposo asistió-.
-En verdad me sorprende, tus gustos cada vez van mejorando más JiMin.
-Si, ¿Y a qué viniste?
-Te vine a decir que me voy a quedar a vivir aquí. Y ya sabes de lo que hablaste con tu padre ¿verdad?
-¿De qué habla? - me preguntó JungKook confundido-.
Ay, esto me gusta la verdad. :3
Ojalá le guste tanto como a mi. La historia la tenía hace mucho...ahora que lo pienso tengo muchísimas historias en mi borrador, que la publicó ó la borro por miedo ha que no le guste. Pero mis lectoras me odian ;-;. Y yo haré que me vuelvan ha querer. 😍😍😍😚😚😚. Yo las amo, a pesar de todo :"3
ESTÁS LEYENDO
"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]
Fanfiction¡JiMin! quiero que firme esto-le tiro al papel-Quiero que me des el maldito divorcio JiMin, lo levanto del suelo y lo puso en la mesa a la vista de los ojos grande de Jungkook-No haré tal cosa, tu eres mi maldito esposo, y aunque te revuelque con al...