"¿Será que hice bien venir? "
Pensaba mientras bajaba con la maletas, mi madre se encontraba al otro lado esperando por mi. Cuando me vio, se acercó corriendo y me abrazo muy fuertemente repartiendo besos por todo mi rostro.
-Ma, ya-le dije y empecé a reír. Ella no se alejaba y me seguía besando y abrazando aún más fuerte- Mi niño, de hermoso que estás, me imagino que JiMin cuido muy bien de ti.- sostuvo mi rostro con ambas manos.
Yo asistí, sonriéndole con ternura.-¿Como está Papá?- le pregunté, ella solo me miró con tristeza y bajo su mirada.
-Mi niño, de eso debemos hablar.
Cuando me fui en busca de mi destino mis padres no le había agradado mucho la idea de irme, más cuando JiMin me había venido a buscar, ellos al principio odiaban la idea que estuviera relacionado con la familia Park, porque decían las personas que ellos tenían un secreto muy oscuro. Lo cual habían pagado millones para que aquel secreto no sea divulgado, ni confesado por las personas que participaron.
Nunca le pregunté a JiMin sobre eso, más bien creo que nunca había sido un tema a tratar, solo el me decía que confíe en él. Volver a casa de nuevo, era muy duro, recordar de nuevo todo mi infancia algo que no quería recordar.
Mi madre era una mujer de 43 años, me había dado a luz cuando tan solo tenía 17 años, producto de una violación. Pero a pesar de ella, nunca me había creado un rencor hacia mi, me cuido más cuando mi padre nos abandonó. Mi padrastro había cuidado de mi, desde que tengo diez años, ellos se habían conocido en una cafetería.
Ojalá hubiese venido con JiMin-ssi, pero se que el está ocupado con su trabajo...
-¿En qué piensas tanto mi niño?
-Me encanta que me contase como se conocieron tu y papá. -Le dije sonriendo, amaba cada vez que ella me contaba sus anécdotas, de como había conocido a mi padre.
-Pero vos estuviste ahí.
-Lo sé, pero es más facinante si tú lo haces.
Al llegar a casa, no había cambiado nada aún seguía todo igual. Mi madre me abrazo de nuevo muy fuerte una vez que deje las maletas sobre el sillón marrón algo desgastado que tenía, dónde me sabía pasar las tarde viendo caricaturas cuando era un niño.
-¿Y papá?- volví a preguntar, porque el no había ido a recibirme cuando baje del tres.
-Jungkook tu padre tuvo un accidente, cuando salía del trabajo.-me respondió.
-¿Y por que me lo dices ahora? ¿Él cómo está?- me empecé a alterar, pero ella me callo, diciéndome que estaba en la habitación postrado en la cama. También me contó que los médicos le dijeron que por el golpe que había tenido, iba a estar un tiempo largo sin poder caminar, pero con las fisioterapia que le estaba por dar en unos días él se iba a poner mejor.
Fui a verlo en la habitación, el estaba en la cama, solo al verme el sonrió.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]
Fanfiction¡JiMin! quiero que firme esto-le tiro al papel-Quiero que me des el maldito divorcio JiMin, lo levanto del suelo y lo puso en la mesa a la vista de los ojos grande de Jungkook-No haré tal cosa, tu eres mi maldito esposo, y aunque te revuelque con al...