Sentía que alguien me estaba siguiendo. El callejón estaba desierto y la farola del fondo seguía fundida, lo que significaba que el último tramo antes de conseguir llegar hasta la puerta lo tendría que recorrer en la más absoluta oscuridad. Con la determinación de no mirar atrás, aceleré el paso. Aquella noche sin estrellas era calurosa y húmeda, pero por primera vez en mi vida sinti un escalofrío de miedo. Intenté no pensar en ello, una vez que llegase hasta la casa, quien quiera que me estuviese siguiendo pasaría de largo. Entonces, se me dí cuenta de que estaba equivocado: dos figuras muy delgadas con los rostros tapados con máscaras de dibujos animados se pusieron a ambos lados empujándome hasta una esquina.
-¡Danos el dinero y no te pasará nada! - exclamó uno de ellos agarrándome del brazo con fuerza.
-¡Ni hablar! -siseó y, entre el miedo, la rabia y la incredulidad, le di un codazo en las costillas al asaltante y me prepare para defenderme.
[...]
Después de conducir dos horas por la autopista, distintas señales iban dirigiendo por toda la ciudad. Las luces de su coche iluminaron una pelea entre unos jóvenes. No estaba de humor para involucrarse en ello, pero, de pronto, se dio cuenta de quién trataba ¿Jungkook estaba en la ciudad?, sería la oportunidad perfecta de poder acercarse, él estaba siendo acosado por dos hombres enmascarados. Me detuve de inmediatamente y sali del coche justo en el momento en que uno de los dos chicos salía corriendo desapareciendo en la oscuridad.
-¿Te encuentra bien, Jeon? -pregunte a él con urgencia--. ¿Está herido?
Él se sorprendió al verme, estaba confundido, ¿Por qué JiMin no vino a buscarlo? Me pregunte observandolo mientras el solo negaba con la cabeza, poniéndose el pelo detrás de las orejas.
-No -jadeó Jeon-, pero no diría lo mismo de él --añadió mirando al chico que estaba tumbado en el suelo--. Será mejor que llame a la policía.
Al escuchar aquella palabra, el chico se puso de pie de un salto, pero lo agarré por el cuello de la camiseta.
-De eso nada, muchacho.
-No le estábamos haciendo daño --dijo el chico-, solamente le estábamos pidiendo cambio.
-¿Con la cara tapada con máscaras? - pregunté con sarcasmo--. No lo creo -se giró hacia Jeon-. Está tiritando. ¿Está seguro de que se encuentra bien?
Jeon asintió bruscamente.
-Más bien estoy enfadadl.
Saqué con una mano mi teléfono móvil y se lo ofreció.
-Llama a la policía con esto.
-¡No! -gritó el chico rompiendo a llorar--. Por favor, no me entregue, joven -añadió temblando como una hoja-. Conseguimos las máscaras cuando compramos unos caramelos. Luego, lo vimos salir de la estación de trenes y unos amigos nos retaron a hacerlo -dijo medio llorando--. Mi madre me matará.
Lo miramos detenidamente durante un rato con los brazos cruzados.
-Déjelo marchar -exclamó finalmente.
Lo quede mirando incrédulo.
--No puede permitir que se marche, después de lo que ha hecho.
Jeon se movió alrededor del chico.
-Escúchame bien -dijo militarmente--, te propongo un trato. No llamaré a la policía si me prometes que nunca más volverás a hacer algo parecido.
El chico asintió enérgicamente.
-Nunca más, se lo prometo, y tampoco Dean. - ¿Es Dean tu amigo? nego con la cabeza.
-Es mi hermano pequeño. Él no quería hacerlo, estaba muerto de miedo.- ¿Cómo te llamas?
-Robbie.
-Muy bien, Robbie -dijo Jeon bruscamente-. No quiero que vuelvas a hacer apuestas estúpidas como esta - añadió, agachándose para recoger la máscara que se había caído al suelo-. Me quedaré con esto, contiene tu ADN. ¿Está tu madre en casa?
El chico volvió a decir que no.
-Es una enfermera en el hospital, esta semana tiene guardia por las noches.
-¿Te deja solo por la noche? -pregunte frunciendo el ceño.
-No, nunca -contestó él chico con los ojos llenos de lágrimas-. Nuestro padrastro está en casa, en la cama. Saltamos por la ventana cuando se quedó dormido.
- ¿Hacen esto habitualmente?
El muchacho tragó saliva.
-De verdad que no, es la primera vez.
-Y más vale que sea la última, como bien te ha dicho Jeon -le ordene-. Ahora, te acompañaremos hasta tu casa y te entregaremos a tu padrastro.
El chico se puso histérico.
-No, por favor. Mi padrastro es un buen tipo, pero se lo contará a mi madre.
Cuando el chico les rogó que lo dejaran entrar en su casa por la ventana en vez de hacerlo por la puerta, para que su padrastro no se enterara, alze una ceja mirando a Jeon
-¿Le parece bien? Luego, te acompañaré hasta tu casa de nuevo o llamaré a JiMin que te venga a buscar.
El solo asintió.
-Me parece bien; vamos, Robbie, vámonos.
Cuando llegaron a la casa del muchacho, Robbie suspiró aliviado al ver a su hermano asomado por la ventana del piso de arriba.
-¡Dean ya está de vuelta! Vino corriendo como yo le dije.
-Bueno, recuerda lo que te hemos dicho - le dije-. Sabemos dónde vives.
Robbie asintió con la cabeza fuertemente antes de salir corriendo y empezar a escalar hacia la ventana de su cuarto.
Espere hasta cerciorarse de que el chico entraba en su casa sano y salvo, luego, se encogió de hombros mirándolo a Jeon y se dispusieron a regresar.
-No me hace falta presentarme, ¿Verdad?
Jeon sonrió ligeramente.
-Gracias por su ayuda.
-Cuando me di cuenta de que había una pelea estuve a punto de continuar conduciendo o, como mucho, llamar a la policía desde el coche -empeze a decir con franqueza--, pero cuando te vi solo con esos dos chicos, pensé que sería mejor echar un vistazo yo mismo. Aunque no necesitaba mi ayuda, solo se los quitó de encima antes de que yo bajara del coche. -No ha sido muy difícil, eran un par de chiquillos. -Por suerte solamente se trataba de un par de niños, menos mal que no eran verdaderos criminales.
- ¿Cuántos años cree que tendrá Robbie? -Es difícil calcularlo, ¡pero es lo suficientemente mayor como para saber que estaba haciendo algo malo.
-¿Puedo llevarte en mi coche?
-No hace falta, JiMin estará en casa esperándome y no quiero que empiecen con sus discusiones. Una vez que lleguemos hasta tu coche será suficiente -añadió--,no es necesario que continúe. Pero insistí en acompañarlo hasta la misma puerta de su casa.
JiMin, ¿Dónde estás? Su esposo vino después de dos meses y no lo fuiste a esperarlo. 🤔🤔
Holis chingus me extrañaron, ahora vengo de nuevo con la historias, no sabía cómo podía seguirlo, pero ya tengo una idea como se desarrollará la trama.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]
Fanfiction¡JiMin! quiero que firme esto-le tiro al papel-Quiero que me des el maldito divorcio JiMin, lo levanto del suelo y lo puso en la mesa a la vista de los ojos grande de Jungkook-No haré tal cosa, tu eres mi maldito esposo, y aunque te revuelque con al...