-¿Donde se abra metido JiMin?-me auto-pregunte mientras caminaba por los pasillos de el supermercado -¡JiMin!- di un pequeño grito y él se dio la vuelta sonriéndome para luego hacerme seña para que me acercará. Al llegar a donde él estaba, se encontraba con una mujer, no soy de esos tipos celosos, pero no me gusta que hablase con ella ni menos como lo estaba mirando.
-Hola- ella me saludó, sacándome de mis pensamiento.
-Hola- le estreche la mano.
-¿Usted es?-
-El esposo de él - señale respondiendo a su pregunta con una simple repuesta.
-¡oh! Si, JiMin-ssi me estaba hablando de usted Jungkook.
Que tanta confianza le había dado "mi JiMin-ssi" para que le dijera de esa manera volví a sonreí pero esta vez con una mueca.
-Mira que casualidad, no sabia que "Mi JiMin-ssi" entraba tan rápido en confianza con una desconocida.
La risa que tenía, había desaparecido de la mujer por ese comentario y JiMin me miro como si fuera muy descortés de mi parte.
-Lamento ser muy torpe, pero yo ya debería irme.
<<y quien te detiene>>
-Nos vemos, JiMin-ssi e igual a ti Jungkook.
La mujer se giro sobre sus pies en dirección contraria donde ambos nos encontramos, para luego seguir su camino. Sin dejar de hacer el saludo de adiós cada rato.
-¿JiMin-ssi?
-Alguien esta celoso.
-Pues ese no soy yo- me cruce de brazos, y volví a girar sobre mis pies, poniéndome en la posición que estaba hace unos momentos, cuando asientos unos brazos envolver mi cintura. Apoyando su menton en mi hombro besando una de mis mejillas. -¿Que confianza le diste a esa mujer, para que te diga de esa manera?. Solo yo te puedo llamarte así, ella no, ni nadie. Bueno...pensándolo bien también si tu madre.
-No creas cosas donde no la hay Jungkook, solo la estaba ayudando ya que se le había caído unas cosas de la góndola nada más. Además no tengo ojos para nadie mas excepto para ti. -me explicó.
-¡Ya JiMin!- cerré mis ojos, soltando un suspiró. Para girar mi cabeza, y mirarlo. -Sabes que te amo- bese su mejilla.
-Yo igual- elevo su mano, posandola en mi mejillas, para luego atraeme hacia él, dándome pequeños besos en mis labios.
-JiMin-ssi- hable mediante el beso.
-Si-
-Hable con mi madre, y dice que no puede venir. Ya que mi padre no se encuentra bien, y que tambien me contó que tenia que llevarlo al doctor. Entonces le dije que cualquier cosa me avisara.
-Ya sabes que puedes contar conmigo, para lo que sea...- Asistí.
-Hola, si- la puerta sonaba, así que salí a atender, hace mas de media hora que JiMin-ssi había salido por algunos papeles de su trabajo. Cuando abrí la puerta me encontré con su primo que estaba con un ramo de flores al frente mio. -¿Y eso?- señale, mirándolo con confusión -Disculpa, creo que te confundiste de piso.
-La verdad no, son para ti. Jungkook.
-Creo que no seria una buena idea- empecé a recordar lo que me dijo JiMin, de que no podía crear ningún vinculo con él, ya que no era una buena persona.
-¿Por qué no?-Estaba por hablar, pero me interrumpió -No te preocupes, ya se quien te lleno de ideas que no son ciertas de mí. Pero dejame decirte que no son verdad, todo lo que estas viviendo con esa persona es mentira, Jungkook y-yo.
-¡Que haces tu aqui!
ESTÁS LEYENDO
"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]
Fanfiction¡JiMin! quiero que firme esto-le tiro al papel-Quiero que me des el maldito divorcio JiMin, lo levanto del suelo y lo puso en la mesa a la vista de los ojos grande de Jungkook-No haré tal cosa, tu eres mi maldito esposo, y aunque te revuelque con al...