Jungkook
-Ma, ¿Crees que a Papá le guste ésto? Me había levantado temprano más de lo habitual, para ver a mi madre que estaba afuera arreglando el Jardín. Ya hacía varios días que no me podía comunicar con JiMin, y eso me parecía muy raro. Creo que se averió el celular, así que decidí decirle a mi madre que me acompañe a comprar uno nuevo, sabía que mostraba una carita de "conejito" como a ella tanto le gusta... No podría decir que "no".
Heu había venido a cuidarlo ya que nosotros íbamos a comprar algunas cosas para la casa también.
-¿Que cosa Jungkook?- ella se acercó a mi, y la envolví en mis brazos... -M-me estás aficciando- rei, la solté dándole un beso.
-Creo que se me averió el celular. Mira-le di para que pudiera verlo, he hize un puchero. -ademas también he quiero cantarle una canción...
-¡Ay dios, Jungkook!¿Porque dices que no te anda tu celular?
-Es que hace varios días que JiMin no me habla, y me estoy empezando a preocupar...
-Hijo, el está bien...-puso su mano en mi mejilla acariciándola- Y de lo otro, claro que le encara a tu padre. Además el ya se está recuperando. Y eso es bueno. -rio.
-Tienes razón, él se está recuperando bastante bien...¡Por cierto!¿Cómo sabes que JiMin está bien, si no tienes contacto con él?
-Jungkook, se nos hace tarde... Debes ir a cambiarte, si quieres comprar un celular nuevo.
[...]
—¿Cuántos tiempo mas quieres que tenga a mi hijo, aquí?
—Lo suficiente.
—Pero ya está empezando a preocupar, porque JiMin no responde sus llamadas. La semana pasada fuimos a una casa donde venden celulares, y él se compro otro. Y más mi esposo, ya le cansa estar así.
—Solo un poco más señora Jeon.
—Esta bien.
Había terminado la llamada con la señora Jeon, la cual me estaba ayudando a llevar este maravilloso plan. En el cual ambos ganamos.
Yon entro a la oficina toda despampanante.
—Te odio.
Dijo sentándose en unos de los amplios sillones que había en la sala.
—¿Por qué?
—Cuanto tiempo estaré así. Aún no puedo conseguir nada con JiMin.
—Tiempo al tiempo.
—Creo que tiempo ya no nos queda. Debes pensar bien en lo que vas a hacer, si quieres destruir a tu primo.
—Él no es mi primo.
—Disculpa, quise decir tu hermano.
—No lo vuelva a repetir, esa palabra en este lugar.
—Te duele que te diga la verdad, amor.
Yon algunas veces podía sacarme de quicio cuando ella quería, pero no se le iba a dar el gusto de esta manera. Mordió su labio inferior.
—La verdad no, antes me podía doler viniendo de otra persona.
—Ya sé, tu madre.
—Sabias que las— me levanté del sillón que estaba sentado para caminar y ponerme al frente de ella— Putas como tú— puse mi mano en su cuello soprendiendola apretando con fuerza— es mejor, si la mantenemos con la boca ocupada. —me incline susurrándole al oido.
—T-tae, m-me estás...a-ahorcando. —empezo a decir con un hilo de voz.
La solté bruscamente. Ella llevo una de sus manos hacia su cuello, para luego recuperar el aire.
—¡Intentaste matarme!
—Lo haría, pero es muy poca cosa. Además aún te necesito viva.
—¿Y esta vez para qué?
—¿Quiero que te vuelvas amiga de Jungkook?
—Esto es una broma verdad, ya te dije que él no me quiere ver. Esta conversación ya tuvimos.
—Claro, pero quiero que seas amiga de él. Una vez que conquiste a JiMin.
—En estás semanas que estuvimos Juntos, solo fueron algunas charlas que hablaba de su "querido esposó" y las otras dónde nos besamos.
—¿Besaste a mi hermano?
—Bueno, besar besar no, pero si algunos roces. ¿Y Jungkook cuándo vendrá?
—Recian hable con la madre, para que lo tenga unos días más. Para planear todo bien, y la empresa Park caiga por completo.
—Pero en esto, ¿que tiene que ver Jungkook?
—JiMin está en un lugar que no le pertenece, y más tiene el amor de "mi" Jungkook. Y haré lo posible o lo que este a mi alcance para que solo exista yo en la vida de él.
_______________________________________
"Hola JiMin-ssi. A qué hora sales del trabajo, quería saber si quieres ir a comer conmigo😉"
Mensaje de Yon"Me encantaría Yon, pero estoy muy ocupado. Será mejor en otra ocasión 😊"
Mensaje de Yon.
"Solo es un ratito, no nos tomara mucho. Es que no quiero estar sola🥺"
"Está bien...Yon, sobre el otro día👉👈"
Mensaje de Yon
"No hay nada que hablar JiMin, lo entiendo además estamos los dos muy borrachos."
"Es mejor que lo entienda de esa manera, porque yo estoy casado. Nos vemos en un rato Yon"
Apague el celular una vez que había contestado a Yon, está ocupado revisando algunos papeles de la empresa. Ya que las acciones habían caído rotundamente.
Y Jungkook, nunca me contestaba, además cuando le hablaba me daba fuera de servicio e igual que su madre.
Hola, mis chingus bellas💕💕💕💕💕😍😍😍😍... Muchas me escribieron mensajitos que no la deje en el olvida a esta historia, pero en mi cabeza ya no se cómo seguirla :'"3 ya que tengo mucho en mente, así quede bien con la trama que estoy intenso hacer... Haré lo posible para seguirla e igual que las otras... Denle mucho amor a esta historia, la cual no sabía que le iba a gusta 😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]
Fanfiction¡JiMin! quiero que firme esto-le tiro al papel-Quiero que me des el maldito divorcio JiMin, lo levanto del suelo y lo puso en la mesa a la vista de los ojos grande de Jungkook-No haré tal cosa, tu eres mi maldito esposo, y aunque te revuelque con al...