-¡Ah! Jungkook-
-Lo siento- paso con delicadeza el algodón sobre mis labios, ardía si, pero la bronca y la impotencia no era nada comparado a lo que sentía en estos momentos -Debo curarte,si no, la herida puede infectarse- yo solo asistí. Nunca me había comportado de esa manera terminar a los golpes con otra personas en vez de arreglarlo tratando de llagar a una solución hablando, pero con esa persona en especial no se podía, ni menos lo que me había hechó sacando de mi oficina y entrando sin mi permiso. -Ya está - Jungkook dejo lo que había usado para curarme a un costado de la cama, para luego levantarse volverse acostar al lado mio. Me dio un beso, donde largue un quejido de dolor, pero sus besos me habían tranquilizado poso su mano en mis mejillas y hablo:-¿que es lo que sucede JiMin, nunca te he visto comportase de esa menera?- me preguntó -¿Dime que sucedió con tu primo?¿por que cuando llegue te encontré encima de él, diciendo que te iba a quitar lo que a él legalmente le pertenecía?
-No es de mucha importancia -le respondí, no quería que él se preocupara o se hicieras ideas erronias de nosotros, tarde o temprano iba a buscar la manera arreglarlo, pero primero debía buscar a una personas. -¿quieres que te prepare algo para comer?- Jungkook solo asistió.
Me encontraba comprando algunas cosas en el supermercado, mi esposo había recibido una llamada de su madre informándole que iba a ir a nuestra casa a visitarnos no era muy común que fuera, porque la ultima vez qué estuvimos no la pasamos muy bien que digamos, ya que su padre empezó a hablar mas de la cuenta elegando cosas sin sentido común.
-¡Que tonta soy!- escuche a alguien exclamar y me di la vuelta para ver quien era cuando vi a una mujer, que se le había caído algunos paquetes de fideo de la góndola, camine hacia ella para ayudarle.
-¿Te ecuetras bien?-me agache, para tomarle de la mano y ayudarla a levantase, mientras tomaba los paquetes de fideos y volvía a ponerlo en donde estaba.
-C-creó - hablo, mientras me dedicaba una risa. -Soy un poco torpe- decía mientras se acomodaba su cabello.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]
Fanfiction¡JiMin! quiero que firme esto-le tiro al papel-Quiero que me des el maldito divorcio JiMin, lo levanto del suelo y lo puso en la mesa a la vista de los ojos grande de Jungkook-No haré tal cosa, tu eres mi maldito esposo, y aunque te revuelque con al...